Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 3:13 - Dios Habla Hoy Versión Española

13 Puesto que son tan malvados, cortadlos como a trigo maduro, porque ya es el tiempo de la cosecha; aplastadlos como a uvas, pues ya está todo listo para hacer el vino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Den rienda suelta a la hoz, porque la cosecha está madura. Vengan, pisen las uvas, porque el lagar está lleno. Los barriles rebosan con la perversidad de esas naciones».

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 ¡Mano a la hoz, que la mies° está madura! ¡Venid y pisad, que el lagar está lleno, Y rebosan las tinajas, porque su maldad es mucha!

Gade chapit la Kopi




Joel 3:13
14 Referans Kwoze  

donde toda la gente era mala y cometía horribles pecados contra el Señor.


Después de cuatro generaciones, tus descendientes regresarán a este lugar, porque todavía no ha llegado al colmo la maldad de los amorreos.


Así que el Señor le dijo: –La gente de Sodoma y Gomorra tiene tan mala fama, y su pecado es tan grave,


Será como cuando el segador siega el trigo y recoge las espigas con las manos; o cuando se cosechan las espigas en el valle de Refaim,


–Sí, estuve pisando las uvas yo solo; nadie me ayudó. Lleno de ira pisoteé a mis enemigos, los aplasté con furor y su sangre salpicó mis vestidos y manchó toda mi ropa.


Porque el Señor todopoderoso, el Dios de Israel, dice: “¡Babilonia es como una era pisoteada en el tiempo de la trilla, y muy pronto va a llegarle el tiempo de la cosecha!”


El Señor arrojó lejos de mí a todos los valientes que me defendían. Lanzó un ejército a atacarme, para acabar con mis hombres más valientes. ¡El Señor ha aplastado a la virginal Judá como se aplastan las uvas en el lagar!


Y aun para ti, Judá, ya he señalado el día de tu castigo. “Cuando quiero cambiar la suerte de mi pueblo Israel,


y el enemigo que sembró la mala hierba es el diablo. La siega representa el fin del mundo, y los segadores son los ángeles.


Y cuando el grano ya está maduro, se siega, porque ha llegado el tiempo de la cosecha”.


“Cuando hayan pasado siete semanas a partir del día en que comenzó la siega del trigo,


Miré, y vi una nube blanca, y sobre la nube, sentado, uno semejante a un hijo de hombre. Llevaba una corona de oro en la cabeza y una hoz afilada en la mano.


Le salía de la boca una espada aguda, para herir con ella a las naciones. Las gobernará con cetro de hierro, las juzgará como quien pisa la uva en el lagar y les dará a beber el vino de la terrible ira del Dios todopoderoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite