Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Joel 3:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 Prepárense las naciones y acudan al valle de Josafat, porque allí juzgará el Señor a todas las naciones vecinas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 «Que las naciones se movilicen para la guerra. Que marchen hacia el valle de Josafat. Allí, yo, el Señor, me sentaré para pronunciar juicio contra todas ellas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ¡Alértense las naciones y vengan al valle de Josafat,° Porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones en derredor!

Gade chapit la Kopi




Joel 3:12
17 Referans Kwoze  

El cuarto día se reunieron en el valle de Beracá, y allí bendijeron al Señor. Por eso llamaron a aquel lugar el valle de Beracá, nombre que lleva hasta hoy.


¡Levántate, Señor, con furor! ¡Haz frente a la furia de mis enemigos! Tú, que has decretado hacer justicia, ¡ponte de mi parte!


El Señor juzgará entre las naciones y decidirá los pleitos de pueblos numerosos. Ellos convertirán sus espadas en arados y sus lanzas en hoces. Ningún pueblo volverá a tomar las armas contra otro ni a recibir instrucción para la guerra.


Profecía acerca del valle de la visión: ¿Qué pasa, que todos suben a las azoteas?


El Señor se ha preparado para juzgar, está listo para enjuiciar a su pueblo.


que ya se acerca: ¡se acerca el día del Señor! ¡Será un día nublado, un día terrible para las naciones!


“Por aquel tiempo daré a Gog un lugar en Israel, en el valle de los Viajeros, frente al mar, para que le sepulten. Ese lugar impedirá el paso, y allí enterrarán a Gog y a todo su ejército, y lo llamarán valle del Ejército de Gog.


Hay grandes multitudes en el valle de la Decisión, porque ya está cerca el día del Señor.


Reuniré a todas las naciones, las llevaré al valle de Josafat y allí las juzgaré por lo que hicieron con mi pueblo Israel, pues dispersaron a los israelitas por todo el mundo y se repartieron mi país.


El Señor juzgará entre las naciones y decidirá los pleitos de pueblos numerosos, aun de los más lejanos. Y convertirán sus espadas en arados y sus lanzas en hoces. Ningún pueblo volverá a tomar las armas contra otro ni a recibir instrucción para la guerra.


Ese día el Señor apoyará sus pies sobre el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, hacia el lado oriental. Y un gran valle, que correrá de oriente a occidente, dividirá en dos el monte de los Olivos. Medio monte se moverá hacia el norte y el otro medio hacia el sur,


Vi el cielo abierto, y apareció un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, porque con rectitud gobernaba y hacía la guerra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite