Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 8:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8 ¿Cómo podéis decir que sois sabios y que tenéis la ley del Señor? ¡Si los cronistas, con pluma mentirosa, la han falsificado!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »”’¿Cómo pueden decir: “Somos sabios porque tenemos la palabra del Señor”, cuando, al escribir mentiras, sus maestros la han torcido?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¿Cómo pueden ustedes decir: 'Somos sabios y poseemos la Ley de Yavé?' Cuando es bien cierto que la ha cambiado en mentira la pluma falaz de los escribientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¿Cómo podéis decir: Somos sabios; la Ley de YHVH está con nosotros? Cuando la pluma engañosa del escriba la ha convertido en mentira.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¿Cómo podéis decir: somos sabios, y la ley de Yahveh está con nosotros? Pero es cierto que en mentira la ha convertido la pluma mentirosa de los escribas.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 8:8
18 Referans Kwoze  

El día en que el asno salvaje deje de serlo, ese día el necio entrará en razón.


A los consejeros de confianza deja sin palabra y quita el buen juicio a los ancianos.


La corona de los ancianos son sus nietos; el orgullo de los hijos son sus padres.


Tu primer antepasado pecó, tus maestros se rebelaron contra mí,


La gente dijo: “Vamos a preparar un plan para deshacernos de Jeremías. Jamás faltarán sacerdotes que nos instruyan, sabios que nos den consejos o profetas que nos comuniquen la palabra de Dios. Acusémosle, para que lo maten. No hagamos caso a nada de lo que dice.”


En este lugar haré pedazos los planes de Judá y de Jerusalén. Haré que sus enemigos mortales los derroten y los maten, y que sus cadáveres sirvan de comida a las aves de rapiña y a las fieras.


Los sacerdotes no me buscaron, los instructores de mi pueblo no me reconocieron, los jefes se rebelaron contra mí y los profetas hablaron en nombre de Baal y siguieron a ídolos que no sirven para nada.


“Mi pueblo es estúpido, no me conoce –dice el Señor–. Son hijos sin juicio, que no reflexionan. Les sobra talento para hacer el mal, pero no saben hacer el bien.”


“Que no diga Moab: ‘Somos valientes, guerreros poderosos.’


Aunque yo escribí para él mis muchas enseñanzas, él las tuvo por cosa extraña.


y que el que dice esto ya no está obligado a socorrer a su padre o a su madre. Así invalidáis el mandato de Dios por seguir vuestras propias tradiciones.


Jesús les contestó: –Si fuerais ciegos, no tendríais la culpa de vuestros pecados; pero como decís que veis, sois culpables.


Decían ser sabios, pero se hicieron tontos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite