Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 7:5 - Dios Habla Hoy Versión Española

5 ‘Si mejoráis vuestra vida y vuestras obras; si sois justos los unos con los otros;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Pero si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con verdad hiciereis justicia entre el hombre y su prójimo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pero seré misericordioso únicamente si abandonan sus malos pensamientos y sus malas acciones, y comienzan a tratarse el uno al otro con justicia;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Más bien mejoren su proceder y sus obras y hagan justicia a todos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque si enmendáis perfectamente vuestros caminos y vuestras obras, si en verdad administráis justicia entre el hombre y su prójimo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Porque si de verdad enmendáis vuestra conducta y vuestras obras; si de verdad practicáis la justicia entre unos y otros;

Gade chapit la Kopi




Jeremías 7:5
16 Referans Kwoze  

Si aceptáis ser obedientes, comeréis de lo mejor que produce la tierra;


Dicen a Sión: “Haz planes para protegernos, toma tú nuestra defensa. Extiende tu sombra en pleno mediodía, como si fuera de noche; ofrece asilo a los desterrados, no traiciones a los fugitivos.


¿Piensas que ser rey consiste en vivir rodeado de cedro? Tu padre gozó de la vida, pero actuaba con justicia y rectitud. Por eso le fue bien.


Practicad en este lugar la justicia y la rectitud, librad del explotador al oprimido, no humilléis ni maltratéis a los extranjeros, los huérfanos y las viudas. No matéis a gente inocente.


Mejorad vuestra conducta y vuestras acciones, obedeced al Señor vuestro Dios y él no os enviará las calamidades que os ha anunciado.


del Señor todopoderoso, el Dios de Israel: Mejorad vuestra vida y vuestras obras, y yo os dejaré seguir viviendo en esta tierra.


que no haga daño a nadie ni preste dinero con usura o intereses, y que cumpla mis leyes y actúe según mis mandatos: ese hombre no morirá por los pecados de su padre. Ciertamente vivirá.


“El hombre recto es el que hace lo que es justo y recto:


no presta dinero con usura ni exige intereses; no causa daño a nadie; es justo cuando juzga un pleito entre dos personas;


“No abuse nadie de nadie. Sed reverentes con vuestro Dios, pues yo soy el Señor vuestro Dios.


¿Acaso no son estas las mismas palabras que el Señor pronunció por medio de los antiguos profetas, cuando Jerusalén estaba en paz y llena de gente, y lo estaban también las ciudades de alrededor y las regiones del Négueb y la llanura?


Entre los que vivían en Jabés se encontraron cuatrocientas jóvenes que no habían tenido relaciones sexuales con ningún hombre, y las trajeron al campamento que estaba en Siló, en Canaán.


Aquel día, Débora y Barac, hijo de Abinóam, cantaron así:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite