Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 Haré que sus enemigos traten a Babilonia como a trigo que se avienta; haré que dejen sin habitantes su territorio. Cuando llegue el día del desastre, la atacarán por todas partes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y enviaré a Babilonia aventadores que la avienten, y vaciarán su tierra; porque se pondrán contra ella de todas partes en el día del mal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Vendrán extranjeros y la aventarán; la soplarán como si fuera paja. Vendrán de todos lados para levantarse contra ella en su día de tribulación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Enviaré a Babilonia gente que limpia el grano en la era para que la aventen y limpien su territorio, pues la van a atacar por todas partes en el día de su desgracia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Enviaré contra Babilonia aventadores que la aventarán y vaciarán su territorio; En el día de su calamidad estarán contra ella en derredor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Enviaré a Babel aventadores que la aventen y asolen su país, cuando acampen frente a ella en derredor aquel día funesto.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:2
9 Referans Kwoze  

Los aventarás y el viento se los llevará; el huracán los dispersará. Entonces tú te alegrarás en el Señor; estarás orgulloso del Dios Santo de Israel.


El Señor, el Dios Santo de Israel, el que os dio la libertad, dice: “Para salvaros mandaré gente a Babilonia y haré abrir todas las puertas, y la alegría de los caldeos se convertirá en dolor.


Dispersé a tu gente como a paja, sacándola de las ciudades del país; dejé sin hijos a mi pueblo, lo destruí porque no quiso dejar su mala vida.


“¡Llamad a todos los arqueros, que ataquen a Babilonia! ¡Acampad alrededor de la ciudad, que nadie escape! ¡Pagadle como merece! ¡Haced con ella lo mismo que ella ha hecho!, porque ha sido insolente conmigo, con el Señor, el Dios Santo de Israel.


Nación insolente, tropezarás y caerás, y nadie te levantará. Prenderé fuego a todas tus ciudades, un fuego que destruirá todos tus contornos.”


Una tercera parte de tus habitantes morirá de peste y de hambre dentro de ti; otra tercera parte caerá asesinada por los enemigos en los alrededores, y a la tercera parte restante la dispersaré a los cuatro vientos. Yo iré detrás de ellos con una espada en la mano.


Trae la pala en la mano, y limpiará el trigo y lo separará de la paja. Guardará su trigo en el granero, pero quemará la paja en un fuego que nunca se apagará.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite