Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 40:9 - Dios Habla Hoy Versión Española

9 Guedalías les aseguró bajo juramento: “No tengáis miedo de someteros a los caldeos. Quedaos a vivir en el país, someteos al rey de Babilonia, y os irá bien.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y les juró Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán, a ellos y a sus hombres, diciendo: No tengáis temor de servir a los caldeos; habitad en la tierra, y servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Gedalías les juró que los babilonios no querían hacerles ningún daño. «No tengan miedo de servirles. Vivan en la tierra y sirvan al rey de Babilonia, y todo les irá bien —les prometió—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Godolías, hijo de Ajigam, nieto de Safán, les hizo este juramento a ellos y a su gente: 'No teman a los jefes de los caldeos, quédense en el país, obedezcan al rey de Babilonia y en todo les irá bien.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y Gedalías ben Ahicam, hijo de Safán, les juró a ellos y a sus hombres, diciendo: No tengáis temor de servir a los caldeos. Habitad en la tierra, obedeced al rey de Babilonia, y os irá bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safán, les hizo, a ellos y a sus hombres, el siguiente juramento: 'No temáis servir a los caldeos, estableceos en el país, servid al rey de Babilonia, y os irá bien.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 40:9
9 Referans Kwoze  

Cuando vio que el país era bueno y agradable para descansar, dobló su espalda para llevar carga, y sin protestar se hizo esclavo.


Guedalías les hizo un juramento a ellos y a sus hombres, y les dijo que no tuvieran miedo de los oficiales caldeos, que se quedaran a vivir en el país y sirvieran al rey de Babilonia, y que les iría bien.


En cambio, a la nación que se someta al poder del rey de Babilonia, yo la dejaré que se quede en su tierra para que viva en ella y la cultive. Yo, el Señor, lo afirmo.”


¡Qué solitaria ha quedado la ciudad que un día fuera populosa! ¡Tiene aspecto de viuda la ciudad capital de los pueblos! ¡Sometida está a trabajos forzados la princesa de los reinos!


El pan lo conseguimos con riesgo de la vida y a pesar de los guerreros del desierto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite