Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 4:21 - Dios Habla Hoy Versión Española

21 ¿Cuánto tiempo aún veré en lo alto la bandera y escucharé el toque de la trompeta?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 ¿Hasta cuándo he de ver bandera, he de oír sonido de trompeta?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 ¿Hasta cuándo tendré que ver las banderas de combate y oír el toque de trompetas de guerra?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 ¿Hasta cuándo tendré que ver estandartes guerreros, y soportar el sonido del clarín?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 ¿Hasta cuándo tendré que ver la bandera y oír sonido del shofar?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 ¿Hasta cuándo tendré que ver banderas y oír el son de la trompeta?

Gade chapit la Kopi




Jeremías 4:21
11 Referans Kwoze  

Jeremías compuso en su honor un poema fúnebre. Hasta el día de hoy, todos los cantores y cantoras recuerdan a Josías en sus cantos fúnebres que, escritos y coleccionados, se han hecho tradicionales en Israel.


En la primavera de aquel año, el rey Nabucodonosor mandó que lo llevaran a Babilonia junto con los utensilios de más valor del templo del Señor, y nombró rey de Judá y Jerusalén a Sedequías, pariente de Joaquín.


Entonces el Señor hizo marchar contra ellos al rey de los caldeos, que pasó a cuchillo a sus jóvenes en el propio edificio del templo, y que no tuvo piedad de jóvenes, ni de muchachas, ni de ancianos, ni de inválidos. A todos los entregó el Señor en sus manos.


El rey de Egipto lo quitó del trono de Jerusalén e impuso al país un tributo de tres mil trescientos kilos de plata y treinta y tres kilos de oro.


¡Me retuerzo de dolor! ¡Me palpita con violencia el corazón! ¡Estoy inquieto, no puedo callarme! He escuchado un toque de trompeta, un griterío de guerra.


Llegan noticias de continuos desastres; todo el país está en ruinas. De repente han sido destruidos mis campamentos, han quedado deshechas mis tiendas de campaña.


“Mi pueblo es estúpido, no me conoce –dice el Señor–. Son hijos sin juicio, que no reflexionan. Les sobra talento para hacer el mal, pero no saben hacer el bien.”


y decís: ‘Preferimos ir a vivir a Egipto, donde no veremos guerra, ni oiremos el sonido de la trompeta, ni nos moriremos de hambre’,


¡Gentes de la región de Benjamín, buscad refugio, huid de Jerusalén! Tocad la trompeta en Tecoa, levantad una señal en Bet-haquérem, porque una desgracia, una gran calamidad, amenaza desde el norte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite