Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 26:23 - Dios Habla Hoy Versión Española

23 los cuales trajeron de Egipto a Urías y lo entregaron al rey Joaquim, quien mandó que lo mataran y arrojaran su cadáver a la fosa común.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 los cuales sacaron a Urías de Egipto y lo trajeron al rey Joacim, el cual lo mató a espada, y echó su cuerpo en los sepulcros del vulgo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Lo tomaron prisionero y lo trajeron de regreso al rey Joacim. Así que el rey mató a Urías a espada y mandó que lo enterraran en una fosa común.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 y lo condujeron al rey Joaquim, quien lo mandó matar al filo de la espada y arrojar su cadáver a la fosa común.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 y allí capturaron a Urías, lo sacaron de Egipto y lo llevaron ante el rey Joacim, quien lo mató a espada y echó su cadáver en los sepulcros de los hijos del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 los cuales sacaron a Urías de Egipto, lo llevaron ante el rey Joaquín y éste lo pasó a cuchillo y arrojó luego su cadáver a la fosa común.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 26:23
13 Referans Kwoze  

Pero sus hechos fueron malos a los ojos del Señor, igual que los de sus antepasados.


En vano castigué a vuestros hijos, pues no quisieron aprender la lección. Vosotros mismos, como leones feroces, asesinasteis a vuestros profetas.


“Pero tú tan solo te preocupas de ganancias deshonestas. Haces que muera el inocente, y oprimes y explotas a tu pueblo.”


Lo enterrarán como a un asno: lo arrastrarán y lo arrojarán fuera de Jerusalén.”


Pero, eso sí, sabed bien que, si me matáis, vosotros y los habitantes de esta ciudad seréis culpables de haber matado a un inocente; porque en verdad fue el Señor quien me envió a anunciaros claramente todas esas cosas.”


Pues bien, yo, el Señor, te digo a ti, Joaquim, rey de Judá, que no tendrás descendiente en el trono de David. Tu cadáver quedará expuesto al calor del día y a las heladas de la noche,


Hecho ya todo un león, iba y venía entre los leones. Aprendió a desgarrar la presa y devoraba hombres.


Envió, pues, a que cortaran la cabeza a Juan en la cárcel.


Estos judíos mataron al Señor Jesús, como antes habían matado a los profetas, y nos echaron fuera a nosotros. No agradan a Dios y están en contra de todos,


Y otros fueron muertos a pedradas, aserrados por la mitad o muertos a filo de espada; anduvieron de un lado a otro vestidos solo con pieles de oveja o de cabra; faltos de todo, afligidos y maltratados.


Pero cuando hayan acabado de dar su testimonio, el monstruo que sube del abismo los atacará, los vencerá y los matará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite