Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 22:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8 “Gentes de muchas naciones pasarán después junto a esta ciudad, y se preguntarán unos a otros: ‘¿Por qué trató así el Señor a esta ciudad tan grande?’

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y muchas gentes pasarán junto a esta ciudad, y dirán cada uno a su compañero: ¿Por qué hizo así Jehová con esta gran ciudad?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Gente de muchas naciones pasará por las ruinas de la ciudad y se dirán el uno al otro: “¿Por qué habrá destruido el Señor esta gran ciudad?”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y cuando la gente de cualquiera nación pase frente a esta ciudad se preguntarán unos a otros: '¿Por qué Yavé habrá tratado así a esta gran ciudad?',

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Entonces pasarán muchas naciones junto a esta ciudad, y cada cual dirá a su compañero: ¿Por qué ha obrado así YHVH con esta gran ciudad?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pasarán naciones numerosas por esta ciudad, y unas a otras se dirán: '¿Por qué obró así Yahveh con esta gran ciudad?'

Gade chapit la Kopi




Jeremías 22:8
13 Referans Kwoze  

“Cuando comuniques al pueblo este mensaje, te preguntarán: ‘¿Por qué ha ordenado el Señor contra nosotros este mal tan grande? ¿Qué maldad hemos hecho? ¿Qué pecado hemos cometido contra el Señor nuestro Dios?’


El comandante de la guardia llevó aparte a Jeremías y le dijo: “El Señor tu Dios amenazó con enviar esta desgracia a esta tierra,


y ahora ha cumplido su amenaza. Esto os ha pasado porque pecasteis contra el Señor y no le obedecisteis.


Jamás creyeron los reyes de la tierra, todos los que reinaban en el mundo, que el enemigo, el adversario, entraría por las puertas de Jerusalén.


Pero haré que unos cuantos escapen de la guerra, el hambre y las enfermedades, para que en las naciones adonde vayan cuenten todas las cosas detestables que cometieron y reconozcan que yo soy el Señor.”


Os consolaréis al ver cómo se han portado y las cosas que han hecho. Entonces reconoceréis que no me faltaba motivo para hacer todo lo que hice con Jerusalén. Yo, el Señor, lo afirmo.”


Y las naciones extranjeras sabrán que los israelitas fueron al destierro por causa de sus pecados, por haberme sido infieles; y que yo les volví la espalda y dejé que los enemigos los vencieran y los mataran a todos en la guerra.


Cuando yo ejecute con ira y furor la sentencia contra ti, y te castigue duramente, todos te insultarán y te ofenderán, y servirás de escarmiento terrible para los pueblos que te rodean. Yo, el Señor, lo he dicho.


Tú, Señor, eres justo, pero nosotros los judíos nos sentimos hoy avergonzados; tanto los que viven en Jerusalén como los otros israelitas, los de cerca y los de lejos, que viven en los países adonde tú los arrojaste por haberse rebelado contra ti.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite