Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 2:16 - Dios Habla Hoy Versión Española

16 La gente de Menfis y de Tafnes te rompió la cabeza.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Aun los hijos de Menfis y de Tafnes te quebrantaron la coronilla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Los egipcios, en pie de guerra, llegaron desde sus ciudades de Menfis y Tafnes; han destruido la gloria y el poder de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Hasta los egipcios de Nof y de Tajfanjes te han humillado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Hasta los hijos de Menfis y de Tafnes te han rapado la coronilla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Incluso gentes de Nof y de Tafnis te afeitaron la coronilla.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 2:16
17 Referans Kwoze  

Veo que confías en el apoyo de Egipto. Pues bien, Egipto es una caña astillada, que si uno se apoya en ella, se le clava y le atraviesa la mano. Eso es el faraón, rey de Egipto, para todos los que confían en él.


El faraón Necao lo tuvo preso en Riblá, en la región de Hamat, para que no reinara en Jerusalén, y obligó al país a pagar un tributo de tres mil trescientos kilos de plata y treinta y tres kilos de oro.


Los jefes de Soan son tontos; los jefes de Menfis se dejaron engañar, y los jefes de las provincias han llevado a Egipto por un camino falso.


Hemos sido rebeldes e infieles al Señor, no hemos querido seguir a nuestro Dios, hemos hablado de violencia y traición, hemos hecho planes para engañar a los demás.


pasará hasta Judá y la cubrirá, la inundará, le llegará hasta el cuello. Será como un ave con las alas extendidas, que cubrirá, Emanuel, toda tu tierra.”


Mensaje que Jeremías recibió para todos los judíos que vivían en Egipto, en las ciudades de Migdol, Tafnes, Menfis y la región del sur:


“Anunciad en Egipto, en Migdol, en Menfis y en Tafnes: ‘¡Alerta, estad listos! ¡La espada hace estragos a tu alrededor!’


Preparaos para el destierro, habitantes de Egipto, pues Menfis se convertirá en desierto, en ruinas donde nadie vivirá.


“Algunos huyen sin fuerzas a buscar refugio a la sombra de Hesbón; pero Hesbón, la ciudad del rey Sihón, está en llamas, y el fuego se extiende y devora los montes de Moab, ese pueblo revoltoso.


“Yo, el Señor, digo: Voy a destruir los ídolos y a terminar con los falsos dioses de Menfis. Egipto no volverá a tener quien lo gobierne, y llenaré de terror el país.


Pondré fuego a Egipto, y Sin se retorcerá de dolor; se abrirán boquetes en las murallas de Tebas, y Menfis será atacada en pleno día.


Ellos han huido de la destrucción; Egipto los recogerá, y en Menfis serán enterrados. Sus tesoros de plata se llenarán de ortigas y en su campamento crecerán los espinos.


Acerca de Gad dijo: “¡Bendito el que le da grandes territorios! Gad se tiende al acecho, como una leona, y desgarra brazos y cabeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite