Jeremías 18:8 - Dios Habla Hoy Versión Española8 Pero si esa nación se aparta del mal, entonces ya no le envío el castigo que le tenía preparado. Gade chapit laPlis vèsyonBiblia Reina Valera 19608 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles, Gade chapit laBiblia Nueva Traducción Viviente8 pero luego esa nación renuncia a sus malos caminos, no la destruiré como lo había planeado. Gade chapit laBiblia Católica (Latinoamericana)8 Mas ellos cambian su proceder, dejando la maldad que yo denunciaba. Entonces, yo también cambio mis proyectos y ya no les quiero causar ningún mal. Gade chapit laLa Biblia Textual 3a Edicion8 y esa nación contra la que he hablado se convierte de su maldad, Yo desistiré del mal que había pensado hacerle; Gade chapit laBiblia Serafín de Ausejo 19758 pero si esta nación contra la cual yo había hablado se convierte de su maldad, entonces me arrepiento del mal que había planeado hacerle. Gade chapit la |
“¿Acaso el rey Ezequías y todo el pueblo de Judá mataron a Miqueas? Todo lo contrario: el rey sintió temor del Señor y le pidió que tuviera compasión de ellos. Entonces el Señor no envió contra ellos la calamidad que les había anunciado. ¿Y vamos nosotros a cargar con la responsabilidad de un crimen tan grande?”
Por eso oró al Señor, diciendo: –Mira, Señor, cuando aún me encontraba en mi tierra, ya decía yo que esto es lo que iba a pasar. Por eso quise huir de prisa a Tarsis, pues yo sé que tú eres un Dios tierno y compasivo, que no te enojas fácilmente, y que es tanto tu amor que anuncias un castigo y luego te arrepientes.