Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 17:6 - Dios Habla Hoy Versión Española

6 Será como la zarza del desierto, que nunca recibe cuidados: que crece entre las piedras, en tierras de sal, donde nadie vive.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Son como los arbustos raquíticos del desierto, sin esperanza para el futuro. Vivirán en lugares desolados, en tierra despoblada y salada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Es como mata de cardo en la estepa; no sentirá cuando llegue la lluvia, pues echó sus raíces en lugares ardientes del desierto, en un solar despoblado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Será como retama en el desierto, Y no verá cuando viene el bien, Sino que habitará lugares secos en el desierto, En tierra salitrosa° y deshabitada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Es como tamarisco en la estepa, que no ve que llegue el bien; pues mora en los pedregales del desierto, en una tierra salitrosa e inhabitable.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 17:6
17 Referans Kwoze  

El ayudante personal del rey respondió al profeta: –Aun si el Señor abriera ventanas en el cielo no podría suceder lo que has dicho. Pero Eliseo contestó: –Pues tú lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello.


No podrá disfrutar de la abundancia de la leche y de la miel, que corren como ríos.


Yo le señalé, como lugar donde vivir, el desierto y las llanuras salitrosas.


Con los malvados no pasa lo mismo, pues son como paja que se lleva el viento.


Y seréis como encina de hojas marchitas; os semejaréis a un jardín sin agua.


yo, el Señor, digo que voy a castigar a Semaías y a su descendencia. No tendrá descendientes entre mi pueblo ni gozará de la felicidad que voy a conceder a mi pueblo, porque con sus palabras lo llevó a ponerse en contra mía. Yo, el Señor, lo afirmo.”


¡Huid! ¡Sálvese quien pueda! ¡Sed como la zarza en el desierto!


Pero en las ciénagas y pantanos no habrá agua dulce; allí quedará agua salada, que servirá para sacar sal.


verán que todo el país no es más que azufre, sal y tierra quemada. No se podrá sembrar en esa tierra, ni nada podrá producir; ni siquiera una hierba podrá crecer en ella, tal como sucedió en la destrucción de las ciudades de Sodoma, Gomorra, Admá y Seboím, las cuales destruyó el Señor en su ira y furor.


y el resto del día lo pasó Abimélec atacando a Siquem, hasta que la tomó. Entonces destruyó la ciudad y mató a todos sus habitantes, y la ciudad misma la sembró de sal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite