Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 14:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 También defraudados, los campesinos se cubren la cabeza, porque falta la lluvia y la tierra está seca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Porque se resquebrajó la tierra por no haber llovido en el país, están confusos los labradores, cubrieron sus cabezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 El suelo está reseco y agrietado por falta de lluvia. Los agricultores están profundamente angustiados; ellos también se cubren la cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 fueron a los pozos y no encontraron, y volvieron con sus cántaros vacíos. Ya no produce la tierra por falta de lluvia y los campesinos andan apenados, cubierta la cabeza en señal de luto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 A causa del suelo resquebrajado,° Porque no hay lluvia en la tierra, Los labradores están avergonzados, Cubren sus cabezas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Por la tierra, que se ha resquebrajado, pues no ha habido lluvia en el país, los labradores están avergonzados, se cubren la cabeza.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 14:4
10 Referans Kwoze  

Y tendrás que regresar de Egipto llena de vergüenza, porque yo he rechazado a los que te inspiran confianza, y nada vas a ganar con su amistad.”


Por eso han faltado las lluvias en invierno y primavera. Tienes el descaro de una prostituta; ¡debería darte vergüenza!


Vosotros, los que trabajáis en campos y viñas, llorad entristecidos, pues se echaron a perder las siembras y las cosechas de trigo y de cebada.


La semilla murió en el surco, el trigo se ha perdido y los graneros están en ruinas.


“Si a pesar de esto no me obedecéis, os volveré a castigar siete veces por vuestros pecados.


de ciudad en ciudad iba la gente en busca de agua, y no encontraba bastante para calmar su sed, ¡pero no os volvisteis a mí!” El Señor lo afirma.


verán que todo el país no es más que azufre, sal y tierra quemada. No se podrá sembrar en esa tierra, ni nada podrá producir; ni siquiera una hierba podrá crecer en ella, tal como sucedió en la destrucción de las ciudades de Sodoma, Gomorra, Admá y Seboím, las cuales destruyó el Señor en su ira y furor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite