Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 1:14 - Dios Habla Hoy Versión Española

14 Entonces el Señor me dijo: “Desde el norte va a derramarse la calamidad sobre todos los habitantes de este país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Me dijo Jehová: Del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 —Sí —dijo el Señor—, porque el terror del norte hervirá y se derramará sobre la gente de esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Yavé me dijo: 'Del norte se viene derramando el desastre, y alcanzará a todos los habitantes de este país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces me dijo YHVH: Del norte se derramará la desgracia sobre todos los habitantes de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yahveh me dijo: Del norte se desencadenará la desgracia sobre todos los habitantes del país,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 1:14
17 Referans Kwoze  

¡Lamentaos, ciudades filisteas, gritad de dolor, temblad de espanto! Porque del norte viene un ejército como una nube de humo; ni un solo hombre se sale de las filas.


“Hice aparecer un hombre en el oriente; lo he llamado por su nombre, y llega por el norte. Pisotea a los gobernantes como si fueran barro; como el alfarero, que amasa el barro con los pies.


¡Atención! ¡Llega una noticia! De un país del norte viene un gran estruendo que va a convertir las ciudades de Judá en un desierto donde solo vivan los chacales.


“Yo, el Señor todopoderoso, que lo planté, he ordenado la calamidad contra él por causa de las maldades que Israel y Judá han cometido, pues me han ofendido ofreciendo incienso a Baal.”


voy a llamar a todos los pueblos del norte y a mi servidor Nabucodonosor, rey de Babilonia, para que vengan y ataquen a este país, a todos sus habitantes y a todas las naciones vecinas. Los voy a destruir completamente. Los convertiré para siempre en ruinas, en algo que cause terror y espanto.


Voy a hacerlos volver del país del norte y a reunirlos del último rincón del mundo. Con ellos vendrán los ciegos y los cojos, las mujeres embarazadas y las que ya dieron a luz. ¡Volverá una enorme multitud!


Levantad la bandera apuntando a Sión. ¡Buscad refugio, no os detengáis!, porque voy a traer del norte gran calamidad y destrucción.


Egipto parece una hermosa novilla, pero viene a picarle un tábano del norte.


“Yo, el Señor, digo: Del norte llega una inundación, como de un río desbordado; inunda el país y todo lo que hay en él, las ciudades y a los que en ellas viven. Todos los habitantes del país gritan, la gente lanza ayes de dolor.


“Desde lejanas tierras del norte, una nación poderosa y numerosos reyes se preparan a venir.


Pues voy a hacer que un grupo de poderosos pueblos del norte ataque al mismo tiempo a Babilonia. Se alinearán y la conquistarán. Son guerreros expertos que disparan sus flechas sin fallar el tiro.


¡Gentes de la región de Benjamín, buscad refugio, huid de Jerusalén! Tocad la trompeta en Tecoa, levantad una señal en Bet-haquérem, porque una desgracia, una gran calamidad, amenaza desde el norte.


El Señor dice: “Desde lejanas tierras del norte se dispone a venir una nación poderosa.


Entonces vi que del norte venía un viento huracanado; de una gran nube salía un fuego como de relámpagos, y a su alrededor había un fuerte resplandor. En medio del fuego brillaba algo semejante al metal bruñido,


Y recítale a este pueblo rebelde un poema que le sirva de ejemplo. Dile de mi parte: ‘Pon una olla al fuego y échale agua;


Alejaré de vosotros las langostas que vienen del norte y las arrojaré al desierto. Ahogaré su vanguardia en el Mar Muerto y su retaguardia en el Mediterráneo, y sus cuerpos se pudrirán y apestarán. ¡Voy a hacer grandes cosas!”


El carro tirado por caballos negros va al país del norte; el tirado por caballos blancos, al país de poniente; y el tirado por caballos tordos, al país del sur.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite