Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 7:23 - Dios Habla Hoy Versión Española

23 Solamente Noé y los que estaban en el arca quedaron con vida; los demás fueron destruidos: el hombre, los animales domésticos, las aves del cielo y los animales que se arrastran;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Dios borró de la tierra a todo ser vivo: las personas, los animales, los animales pequeños que corren por el suelo y las aves del cielo. Todos fueron destruidos. Las únicas personas que sobrevivieron fueron Noé y los que estaban con él en el barco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Así perecieron todos los vivientes que había sobre la tierra, desde el hombre hasta los animales, los reptiles y las aves del cielo. Todos fueron borrados de la superficie de la tierra. Sólo sobrevivieron Noé y los que estaban con él en el arca.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y borró todo lo que existía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, el reptil y el ave de los cielos, fueron borrados de la tierra, y en el arca quedó solamente Noé y los que estaban con él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Así fueron exterminados todos los seres existentes sobre la faz de la tierra, desde el hombre a la bestia, los reptiles y las aves del cielo; todos fueron borrados de la tierra, quedando sólo Noé y los que estaban con él en el arca.

Gade chapit la Kopi




Génesis 7:23
21 Referans Kwoze  

Yo voy a mandar un diluvio que inundará la tierra y destruirá todo lo que tiene vida en todas partes del mundo. Todo lo que hay en la tierra, morirá.


Entonces Noé y su esposa, y sus hijos y nueras, salieron del arca.


Una y otra vez te librará del peligro y no dejará que el mal llegue a ti.


De nada servirán las riquezas el día del juicio, pero la justicia libra de la muerte.


Estos irán al castigo eterno, y los justos, a la vida eterna.”


Por fe, Noé, cuando Dios le advirtió que iban a suceder cosas que todavía no eran visibles, obedeció, y construyó la barca para salvar a su familia. Y por esa misma fe, Noé condenó a la gente del mundo y alcanzó la salvación que se obtiene por la fe.


Estos habían sido desobedientes en tiempos antiguos, en los días de Noé, cuando Dios esperaba con paciencia mientras se construía el arca, en la que algunas personas, ocho en total, fueron salvadas por medio del agua.


Ni tampoco perdonó Dios al mundo antiguo, sino que mandó el diluvio sobre aquellos hombres malos; salvó solamente a Noé, que predicó una vida de rectitud, y a otras siete personas.


El Señor sabe librar de la prueba a quienes viven entregados a él, y sabe tener a los malos bajo castigo para el día del juicio.


También por el agua del diluvio fue destruido el mundo de entonces.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite