Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 49:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 Jacob llamó a sus hijos y les dijo: “Acercaos y os diré lo que os ha de suceder en el futuro:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces Jacob hizo llamar a todos sus hijos y les dijo: «Júntense alrededor de mí, y les diré lo que le ocurrirá a cada uno de ustedes en los días venideros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Jacob llamó a sus hijos y les dijo: 'Reúnanse, que les voy a anunciar lo que sucederá en el futuro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Reuníos, y os anunciaré lo que os acontecerá en los días postreros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Jacob llamó a sus hijos, y les dijo: 'Reuníos, y os anunciaré lo que sucederá en los tiempos venideros.

Gade chapit la Kopi




Génesis 49:1
28 Referans Kwoze  

En los últimos tiempos quedará afirmado el monte donde se halla el templo del Señor. Será el monte más alto; más alto que cualquier otro monte. Todas las naciones vendrán a él;


Y el Señor todopoderoso se me apareció y me aseguró al oído: “No voy a perdonaros este pecado; antes de eso, moriréis.” Son palabras del Señor todopoderoso.


‘Van a venir días en que todo lo que hay en tu palacio y todo lo que juntaron tus antepasados hasta el día de hoy, será llevado a Babilonia. Nada quedará aquí.


Reuníos todos y escuchad: ¿Quién de vosotros anunció esto que va a suceder: que el hombre a quien he escogido hará lo que he pensado hacer con Babilonia y con la raza de los caldeos?


¿Quién va a creer lo que hemos oído? ¿A quién ha revelado el Señor su poder?


La ira del Señor no cesará hasta que él haya realizado sus propósitos. Vendrá el tiempo en que vosotros pensaréis y entenderéis estas cosas.


Durante el tercer año del reinado de Ciro de Persia, Daniel, llamado también Beltsasar, tuvo una revelación verdadera, pero de significado muy difícil de entender. Sin embargo, Daniel puso toda su atención en ello y pudo comprender el sentido de la revelación.


Así que he venido a explicarte lo que va a pasarle a tu pueblo en el futuro, porque la visión que has tenido se refiere a ese tiempo.’


Después dijo a Daniel: –Verdaderamente vuestro Dios es el más grande de todos los dioses; es el Señor de los reyes y el que revela los misterios, pues tú has podido descubrir este misterio.


Nunca hace nada el Señor sin revelarlo a sus siervos los profetas.


En los últimos tiempos quedará afirmado el monte donde se asienta el templo del Señor. Será el monte más alto; más alto que cualquier otro monte. Todas las naciones vendrán a él;


Pues bien, regreso a mi país; pero antes voy a decirte lo que este pueblo hará en el futuro con el tuyo.


y le había hecho saber que no moriría sin ver antes al Mesías, a quien el Señor había de enviar.


‘Sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre toda la humanidad. Vuestros hijos y vuestras hijas comunicarán mensajes proféticos, vuestros jóvenes tendrán visiones y vuestros ancianos tendrán sueños.


Todo el pueblo deberá reunirse, tanto los hombres como las mujeres, y los niños, y los extranjeros que vivan en vuestras ciudades, para que escuchen la lectura de la ley, aprendan a respetar al Señor vuestro Dios y pongan en práctica todo lo que se dice en ella.


Cuando finalmente paséis por todos estos sufrimientos y angustias, si os volvéis al Señor y le obedecéis,


Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos se apartarán de la fe para seguir a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios.


También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles.


Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas.


No dejéis de amaros unos a otros como hermanos.


Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo. Y aquella voz que yo había oído al principio, y que parecía un toque de trompeta, me dijo: “Sube acá y te mostraré las cosas que tienen que suceder después de estas.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite