Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 47:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 Además, José proveía de alimentos a todos sus familiares, según las necesidades de cada familia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y alimentaba José a su padre y a sus hermanos, y a toda la casa de su padre, con pan, según el número de los hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Y José proveyó alimentos a su padre y a sus hermanos en cantidades proporcionadas al número de familiares, incluidos los niños más pequeños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y José proveyó de lo necesario para vivir a su padre, a sus hermanos y a toda la familia de su padre, teniendo en cuenta el número de sus dependientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y abastecía José a su padre, a sus hermanos y a toda la casa de su padre, incluidos los pequeños,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 José proveyó de alimentos a su padre, a sus hermanos y a toda la casa de su padre, según el número de familias.

Gade chapit la Kopi




Génesis 47:12
16 Referans Kwoze  

Vivirás en la región de Gosen, junto con tus hijos y nietos, y con todos tus animales y todo lo que tienes. Así estarás cerca de mí.


Aquí os daré alimentos, a ti y a tu familia, y a todos los que están contigo, para que no os falte nada; pues todavía habrá hambre durante cinco años más.’


Pero Dios me envió antes que a vosotros para hacer que os queden descendientes sobre la tierra, y para salvaros la vida de una manera extraordinaria.


José fue a dar la noticia al faraón. Le dijo que su padre y sus hermanos habían llegado de Canaán, y que ya estaban en la región de Gosen con sus ovejas y vacas y todo lo que tenían.


y los egipcios fueron hechos esclavos en todo el país de Egipto.


pero habréis de entregar al faraón la quinta parte de las cosechas; las otras cuatro partes serán para que sembréis la tierra y para que comáis vosotros, vuestros hijos y todos los que viven con vosotros.


Así que no tengáis miedo. Yo os daré de comer a vosotros y a vuestros hijos. Así José los tranquilizó, pues les habló con mucho cariño.


“Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.


En él se podrá colgar todo lo que haya de valioso en la familia de su padre y de toda su descendencia, toda clase de vajilla pequeña, desde copas hasta jarros.


Muy bien podríamos haberos hecho sentir el peso de nuestra autoridad como apóstoles de Cristo; en cambio, fuimos como niños entre vosotros. Como una madre que cría y cuida a sus hijos,


pues aunque el ejercicio del cuerpo sirva para algo, la devoción a Dios es útil para todo; ella nos trae provecho para esta vida y también para la vida futura.


Pero si una viuda tiene hijos o nietos, ellos son los primeros que deben aprender a cumplir sus obligaciones con los de su propia familia y corresponder al amor de sus padres. Esto es bueno y agrada a Dios.


Quien no se preocupa de los suyos, y sobre todo de los de su propia familia, ha negado la fe y es peor que los que no creen.


Él te dará ánimos y te sostendrá en tu vejez, porque es el hijo de tu nuera, la que tanto te quiere y que vale para ti más que siete hijos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite