Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 4:15 - Dios Habla Hoy Versión Española

15 Pero el Señor le contestó: –Pues si alguien te mata, será castigado siete veces. Entonces el Señor puso una señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que lo encontrara.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El Señor respondió: —No, porque yo castigaré siete veces a cualquiera que te mate. Entonces el Señor le puso una marca a Caín como advertencia para cualquiera que intentara matarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Yavé le dijo: 'No será así: me vengaré siete veces de quien mate a Caín. Y Yavé puso una marca a Caín para que no lo matara el que lo encontrara.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Entonces YHVH le dijo: Ciertamente cualquiera que mate a Caín, siete veces será castigado. Y puso YHVH a Caín una señal a fin de que no lo hiriera cualquiera que lo encontrara.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Le respondió Yahveh: 'No será así; pues si alguno mata a Caín, Caín será vengado siete veces'. Yahveh puso una señal sobre Caín para que nadie que se encontrara con él lo matara.

Gade chapit la Kopi




Génesis 4:15
15 Referans Kwoze  

Si a Caín le vengarán siete veces, a mí tendrán que vengarme setenta y siete veces.”


Por medio del profeta Jehú, hijo de Hananí, el Señor pronunció sentencia contra Baasá y su familia, porque sus hechos fueron malos a sus ojos. Baasá irritó al Señor, porque sus acciones fueron semejantes a las de Jeroboam y su familia, a quienes destruyó.


aunque si lo encuentran robando, deberá devolver siete veces lo robado y aun tendrá que dar todo cuanto tenga.


y le dijo: “Recorre la ciudad de Jerusalén, y pon una señal en la frente de los que sientan tristeza y pesar por todas las cosas detestables que se hacen en ella.”


Entonces el Señor dijo a Oseas: “Llama Jezreel al niño, porque dentro de poco voy a castigar a los descendientes del rey Jehú por los crímenes que cometió en Jezreel, y voy a poner fin al reino de Israel.


“Si a pesar de esto no me obedecéis, os volveré a castigar siete veces por vuestros pecados.


“Si os seguís oponiendo a mí y negándoos a obedecerme, volveré a castigaros siete veces más, conforme a vuestros pecados.


yo también me opondré a vosotros y os castigaré aún siete veces más por vuestros pecados.


yo también me opondré a vosotros, y con ira os castigaré aún otras siete veces más por vuestros pecados.


Jesús le dijo: –Guarda tu espada en su sitio, porque todo los que empuñan espada, a espada morirán.


El humo de su tormento sube por todos los siglos, y no hay descanso de día ni de noche para los que adoran al monstruo y a su imagen y reciben la marca de su nombre.”


Luego les siguió otro ángel, el tercero, que decía con fuerte voz: “Quien adore al monstruo y a su imagen y se deje poner su marca en la frente o en la mano,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite