Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 23:9 - Dios Habla Hoy Versión Española

9 que me venda la cueva de Macpelá, que está en el límite de sus terrenos. Yo le pagaré el precio total de la cueva, y así seré dueño de un sepulcro en este lugar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 para que me dé la cueva de Macpela, que tiene al extremo de su heredad; que por su justo precio me la dé, para posesión de sepultura en medio de vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 que me permita comprar su cueva en Macpela, que está al final de su campo. Yo pagaré el precio total en presencia de testigos, a fin de tener un lugar permanente donde enterrar a mi familia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 para que me ceda la cueva de Macpelá, que es suya y está al borde de su finca. Que me la dé por su precio justo, y que sea en adelante propiedad mía en medio de ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 para que me dé la cueva de la Makpelah° que tiene al final de su campo, que por plata cabal° me la dé como propiedad de sepultura entre vosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 para que me dé la cueva de Macpelá, de su propiedad, que está en el extremo de su campo. Que me la ceda en propiedad sepulcral, por un precio convenido, en medio de vosotros'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 23:9
10 Referans Kwoze  

Como Efrón el hitita estaba allí, entre ellos, contestó a Abraham de manera que pudieran escucharlo sus paisanos y todos los que pasaban por la entrada de la ciudad:


–Aunque soy un extranjero entre vosotros, vendedme un sepulcro para enterrar a mi esposa.


y les dijo: –Si de veras queréis que entierre aquí a mi esposa, por favor pedid de mi parte a Efrón, el hijo de Sóhar,


Este terreno era el que Abraham había comprado a los hititas. Allí fue sepultado Abraham, junto a su esposa Sara.


Un día, Jacob ordenó a sus hijos: “Ya me falta poco para morir; enterradme junto a mis antepasados, en la cueva que está en el terreno de Efrón el hitita,


pues lo llevaron a Canaán y lo enterraron en la cueva del terreno de Macpelá, que Abraham había comprado a Efrón el hitita para que fuera el sepulcro de la familia. Este terreno y la cueva están al oriente de Mamré.


Entonces dijo David a Ornán: –Cédeme el lugar de esta era para construir en ella un altar al Señor. Te pagaré su precio exacto, a fin de que la peste se retire del pueblo.


El rey David respondió: –Te lo agradezco, pero tengo que comprarlo todo por su debido precio, pues no voy a quitarte lo tuyo para dárselo al Señor ni voy a ofrecerle a él un holocausto que no me haya costado nada.


No paguéis a nadie mal por mal. Procurad hacer lo bueno delante de todos.


No tengáis deudas con nadie, aparte de la deuda de amor que tenéis unos con otros, pues el que ama a su prójimo ya ha cumplido todo lo que la ley ordena.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite