Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 23:10 - Dios Habla Hoy Versión Española

10 Como Efrón el hitita estaba allí, entre ellos, contestó a Abraham de manera que pudieran escucharlo sus paisanos y todos los que pasaban por la entrada de la ciudad:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Este Efrón estaba entre los hijos de Het; y respondió Efrón heteo a Abraham, en presencia de los hijos de Het, de todos los que entraban por la puerta de su ciudad, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Efrón estaba sentado allí entre los demás y respondió a Abraham mientras los demás escuchaban. Habló públicamente delante de todos los ancianos hititas de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces Efrón, que estaba sentado entre los hititas presentes, le respondió de manera que todos lo oyeran:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Efrón habitaba en medio de los hijos de Het. Y respondió Efrón el heteo a Abraham, a oídos de los hijos de Het, y de todos los que entraban por la puerta de su ciudad, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Efrón estaba sentado entre los hijos de Het. Respondió Efrón, el hitita, a Abrahán, de modo que los hijos de Het y todos los que entraban por la puerta de su ciudad, lo oyeron, diciéndole:

Gade chapit la Kopi




Génesis 23:10
11 Referans Kwoze  

pasaron a ser propiedad de Abraham. De ello fueron testigos los hititas y todos los que pasaban por la entrada de la ciudad.


que me venda la cueva de Macpelá, que está en el límite de sus terrenos. Yo le pagaré el precio total de la cueva, y así seré dueño de un sepulcro en este lugar.


Después escogió regalos entre lo mejor que su amo tenía, tomó diez de sus camellos y se fue a la ciudad de Nahor, en Mesopotamia.


fueron él y su padre Hamor a la entrada de la ciudad, donde se trataban los negocios, y allí dijeron a los habitantes:


Todos los hombres de la ciudad que estaban en edad militar estuvieron de acuerdo con Hamor y con su hijo Siquem, y fueron circuncidados.


cuando yo tomaba asiento en el lugar de reunión de la ciudad.


e inspirará justicia a los jueces en el tribunal y valor a los soldados que defiendan la ciudad.


Después de esto, Jesús subió a una barca, pasó al otro lado del lago y llegó a su propio pueblo.


Los ancianos y todos los presentes contestaron: –Sí, lo somos. ¡El Señor haga que la mujer que va a entrar en tu casa sea como Raquel y Lía, de quienes descendemos todos los israelitas! Y tú, sé un hombre ilustre en Efrata, un hombre notable en Belén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite