Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 21:10 - Dios Habla Hoy Versión Española

10 Entonces fue a decirle a Abraham: “¡Que se vayan esa esclava y su hijo! Mi hijo Isaac no tiene por qué compartir su herencia con el hijo de esa esclava.”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Por tanto, dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de heredar con Isaac mi hijo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces ella se dirigió a Abraham y le exigió: «Echa fuera a esa esclava y a su hijo. Él no compartirá la herencia con mi hijo Isaac. ¡No lo permitiré!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y dijo a Abrahán: 'Despide a esa esclava y a su hijo, pues el hijo de esa esclava no debe compartir la herencia con mi hijo, con Isaac.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por eso le dijo a Abraham: Expulsa a esa esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de esa esclava con mi hijo, con Isaac.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y dijo a Abrahán: 'Echa a esa esclava y a su hijo, pues el hijo de esa esclava no debe heredar con mi hijo, con Isaac'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 21:10
17 Referans Kwoze  

Y Dios le contestó: –Lo que yo he dicho es que tu esposa Sara te dará un hijo, y tú le pondrás por nombre Isaac. Con él confirmaré mi pacto, el cual mantendré para siempre con sus descendientes.


Pero mi pacto lo mantendré con Isaac, el hijo que Sara te dará dentro de un año, por estos días.


y Abraham contestó: –Yo pensé que en este lugar no se tenía ningún respeto a Dios, y que me matarían por causa de mi esposa.


pero en el momento de tomar el cuchillo para sacrificar a su hijo,


Esta es la historia de Isaac, el hijo de Abraham.


A los hijos de sus otras mujeres, Abraham solamente les hizo regalos, y cuando todavía vivía los separó de su hijo Isaac, enviándolos a la región de oriente.


Despedido el insolente, se va la discordia y se acaban los pleitos y las ofensas.


Entonces el rey dijo a los que atendían las mesas: ‘Atadlo de pies y manos y arrojadlo fuera, a la oscuridad. Allí llorará y le rechinarán los dientes.’


Un esclavo no pertenece para siempre a la familia, pero un hijo sí pertenece a ella para siempre.


Si lo que Dios va a darnos en herencia dependiera de la ley de Moisés, ya no sería una promesa; pero el hecho es que Dios prometió a Abraham dárselo gratuitamente.


Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser su hijo, es voluntad de Dios que seas también su heredero.


y hará que recibáis la herencia que Dios os tiene guardada en el cielo, la cual no se puede destruir ni manchar ni marchitar.


Han salido de entre nosotros, aunque en realidad no eran de los nuestros, porque si lo hubieran sido se habrían quedado con nosotros. Pero ha sucedido así para que se vea claramente que no todos son de los nuestros.


pero como la propia esposa de Galaad le había dado otros hijos, cuando estos crecieron echaron de casa a Jefté y le dijeron que no heredaría nada de su padre, por ser hijo de otra mujer.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite