Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 2:25 - Dios Habla Hoy Versión Española

25 Tanto el hombre como su mujer estaban desnudos, pero ninguno de los dos sentía vergüenza de verse así.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Ahora bien, el hombre y su esposa estaban desnudos, pero no sentían vergüenza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Los dos estaban desnudos, hombre y mujer, pero no sentían vergüenza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y el hombre y su mujer estaban ambos desnudos, y no se avergonzaban.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Estaban ambos desnudos, el hombre y su mujer, pero no sentían vergüenza.

Gade chapit la Kopi




Génesis 2:25
15 Referans Kwoze  

En aquel momento se les abrieron los ojos, y los dos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera y se cubrieron con ellas.


Moisés, viendo que el pueblo estaba desenfrenado y expuesto a las burlas de sus enemigos, pues Aarón no lo había controlado,


Ninguno de los que hacen ídolos vale nada, y para nada sirven los ídolos que ellos tanto estiman. Los que les dan culto son ciegos y estúpidos, y por eso quedarán en ridículo.


que se te vea el cuerpo desnudo, sí, que quede tu sexo al descubierto. Voy a vengarme y nadie podrá impedirlo con sus ruegos.”


No tengas miedo, no quedarás en ridículo; no te insultarán ni tendrás de qué avergonzarte. Olvidarás la vergüenza de tu juventud y no te acordarás más de la deshonra de tu viudez,


Señor, tú eres la esperanza de Israel. Todo el que te abandona quedará avergonzado. Todo el que se aleja de ti desaparecerá como un nombre escrito en el polvo, por abandonarte a ti, manantial de frescas aguas.


¡Debería darles vergüenza hacer esas cosas que no soporto! Pero no, no sienten vergüenza, ¡ya ni saben lo que es avergonzarse! Por eso, cuando yo los castigue, tropezarán y caerán como los otros. Yo, el Señor, lo digo.”


Cuando yo te dé como hijas a tu hermana mayor y a tu hermana menor, a pesar de que el pacto no me obliga a ello, tú te acordarás de tu conducta pasada y sentirás vergüenza.


Comeréis hasta quedar satisfechos y alabaréis al Señor vuestro Dios, pues yo hice por vosotros grandes maravillas. Nunca más quedará mi pueblo cubierto de vergüenza,


Pues si alguno se avergüenza de mí y de mi mensaje delante de esta gente infiel y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga con la gloria de su Padre y con sus santos ángeles.


Pues si alguno se avergüenza de mí y de mi mensaje, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga con su gloria y con la gloria de su Padre y de los santos ángeles.


La Escritura dice: “El que confía en él no se verá defraudado.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite