Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 13:9 - Dios Habla Hoy Versión Española

9 Ahí tienes toda la tierra, para que escojas. Por favor, sepárate de mí. Si tú vas al norte, yo me iré al sur; y si tú vas al sur, yo me iré al norte.”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 ¿No está toda la tierra delante de ti? Yo te ruego que te apartes de mí. Si fueres a la mano izquierda, yo iré a la derecha; y si tú a la derecha, yo iré a la izquierda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Toda la región está a tu disposición. Escoge la parte de la tierra que prefieras, y nos separaremos. Si tú quieres la tierra a la izquierda, entonces yo tomaré la tierra de la derecha. Si tú prefieres la tierra de la derecha, yo me iré a la izquierda».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 ¿No tienes todo el país ante ti? Pues bien, separémonos. Si tú te vas por la izquierda, yo me iré por la derecha. Y si tú te vas por la derecha, yo tomaré la izquierda.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 ¿Acaso no está toda esta tierra delante de ti? Te ruego que te separes de mí. Si vas a la izquierda, yo iré a la derecha, y si a la derecha, yo iré a la izquierda.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 ¿No tienes todo el país delante de ti? Sepárate, pues, de mí. Si tú vas a la izquierda, yo iré a la derecha; y si tú vas a la derecha, yo iré a la izquierda'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 13:9
11 Referans Kwoze  

Lot miró por todo el valle del río Jordán y vio que, hasta el pueblecito de Sóar, el valle tenía bastante agua y era como un gran jardín. Se parecía a Egipto. (Esto era así antes de que el Señor destruyera las ciudades de Sodoma y Gomorra.)


Así que un día Abram dijo a Lot: “Tú y yo somos parientes, y no está bien que haya disgustos entre nosotros, ni entre tus pastores y los míos.


y le dijo: –Mira, ahí tienes mi país; escoge el lugar que más te guste para vivir.


Quedaos a vivir con nosotros. El país está a vuestra disposición; vivid en él, haced negocios, comprad terrenos.


Mira, ahora mismo te quito las cadenas con que estás atado. Si quieres venir conmigo a Babilonia, ven; yo te cuidaré. Y si no quieres venir, quédate. Tienes todo el país a tu disposición: ve a donde mejor te parezca.


Hasta donde dependa de vosotros, haced lo posible por vivir en paz con todos.


Ya el simple hecho de tener pleitos entre vosotros es un grave defecto. ¿No sería mejor que soportarais la injusticia? ¿No sería mejor que os dejarais robar?


Procurad estar en paz con todos y llevar una vida santa, pues sin la santidad nadie podrá ver al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite