Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 11:4 - Dios Habla Hoy Versión Española

4 Después dijeron: “Venid, vamos a construir una ciudad y una torre que llegue hasta el cielo. De este modo nos haremos famosos y no tendremos que dispersarnos por toda la tierra.”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces dijeron: «Vamos, construyamos una gran ciudad para nosotros con una torre que llegue hasta el cielo. Eso nos hará famosos y evitará que nos dispersemos por todo el mundo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Después dijeron: 'Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. Así nos haremos famosos, y no nos dispersaremos por todo el mundo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y dijeron: ¡Venid! Construyámonos una ciudad y una torre con una representación° de los cielos. Y hagámonos un nombre, no sea que seamos esparcidos por la faz de toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Dijeron después: 'Vamos a edificarnos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue hasta el cielo, y hagámonos un nombre famoso, para no dispersarnos sobre la faz de toda la tierra'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 11:4
17 Referans Kwoze  

Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, y también después. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos.


David se hizo famoso. Y cuando regresaba de haber vencido a los edomitas, derrotó a otros dieciocho mil edomitas en el Valle de la Sal.


Al hombre bueno se le recuerda con bendiciones; al malvado, muy pronto se le olvida.


Y aunque Babilonia suba hasta el cielo para poner bien alta su fortaleza, aun allí le enviaré enemigos que la destruyan. Yo, el Señor, lo afirmo.”


El árbol creció y se hizo muy grueso; su copa tocaba el cielo, y se le podía ver desde los puntos más lejanos de la tierra.


ese árbol es Su Majestad, que ha crecido y se ha hecho poderoso. La grandeza de Su Majestad ha aumentado hasta alcanzar la altura del cielo, y su dominio se ha extendido sobre toda la tierra.


Por tanto, siga Su Majestad mi consejo: actúe con rectitud y no peque más; ponga fin a sus maldades y ocúpese de ayudar a los pobres. Tal vez así pueda seguir viviendo Su Majestad en paz y prosperidad.’ ”


dijo: “¡Mirad qué grande es Babilonia! Yo, con mi gran poder, la edifiqué como capital de mi reino, para dejar muestra de mi grandeza.”


Actuó con todo su poder: deshizo los planes de los orgullosos,


¿Cómo podéis creer, si recibís honores unos de otros y no buscáis los honores que vienen del Dios único?


Y ahora, ¿a dónde vamos a ir? Nuestros compatriotas dicen que allí hay gente más poderosa y alta que nosotros, y grandes ciudades rodeadas de altísimas murallas, y que hasta vieron descendientes del gigante Anac. Todo eso nos ha desanimado por completo.’


El Señor os dispersará por todas las naciones, y solo un pequeño número de vosotros sobrevivirá en ellas.


“Escuchad, israelitas: ha llegado el momento de que crucéis el Jordán y os lancéis a la conquista de naciones más grandes y poderosas que vosotros, y de grandes ciudades rodeadas de murallas muy altas;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite