Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 10:9 - Dios Habla Hoy Versión Española

9 Nimrod, por la voluntad del Señor, fue un gran cazador. De ahí viene el dicho: “Igual a Nimrod, que por la voluntad del Señor fue un gran cazador.”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Ya que Nimrod fue el mejor cazador del mundo, su nombre llegó a ser proverbial; la gente decía: «Este hombre es como Nimrod, el mejor cazador del mundo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Fue un valiente cazador a los ojos de Yavé y por eso se dice: 'Valiente cazador como Nimrod ante Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Él fue intrépido cazador enfrentado° a YHVH. Por esto se dice: Como Nimrod, intrépido cazador enfrentado a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Fue un esforzado cazador delante de Yahveh, y por eso se dice: 'Magnífico cazador ante Yahveh, como Nimrod'.

Gade chapit la Kopi




Génesis 10:9
13 Referans Kwoze  

Las principales ciudades de su reino fueron Babel, Érec, Acad y Calné, en la región de Sinar.


Cus fue el padre de Nimrod, el primer hombre poderoso de la tierra.


donde toda la gente era mala y cometía horribles pecados contra el Señor.


Los niños crecieron. Esaú llegó a ser un hombre del campo y muy buen cazador; Jacob, por el contrario, era un hombre tranquilo, a quien agradaba quedarse en el campamento.


Había terminado Isaac de bendecir a Jacob, y apenas había salido Jacob de donde estaba su padre, cuando Esaú regresó de cazar.


Delante de Dios, la tierra estaba llena de maldad y violencia,


Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombres para tener hijos con ellas, y también después. Ellos fueron los famosos héroes de los tiempos antiguos.


Pero a pesar de encontrarse en tal aprieto, continuó siendo infiel al Señor. ¡Así era el rey Ahaz!


que envía sus embajadores por el Nilo, viajando por el agua en barcas de junco! Id, veloces mensajeros, a un pueblo de alta estatura y piel brillante, a una nación temida en todas partes, pueblo fuerte y altanero que vive en una tierra bañada por ríos.


“Haré que vengan muchos pescadores –yo, el Señor, lo afirmo–, para que pesquen a los israelitas. Y luego haré que vengan muchos cazadores, para que los cacen y los saquen de toda montaña y colina, y hasta de las grietas de las rocas.


Diles: ‘Esto dice el Señor: ¡Ay de vosotras, que andáis a caza de la gente; que coséis vendas mágicas para que todo el mundo se las ponga como pulseras, y hacéis velos para que todos se los pongan en la cabeza! ¿Creéis que podéis disponer de la vida y de la muerte de mi pueblo, según os convenga?


Ya no quedan en el mundo hombres rectos ni fieles a Dios; todos esperan el momento de actuar con violencia, y los unos a los otros se tienden trampas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite