Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 1:29 - Dios Habla Hoy Versión Española

29 Después les dijo: “Mirad, yo os doy todas las plantas de la tierra que producen semilla, y todos los árboles que dan fruto. Todo eso os servirá de alimento.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Entonces Dios dijo: «¡Miren! Les he dado todas las plantas con semilla que hay sobre la tierra y todos los árboles frutales para que les sirvan de alimento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Dijo Dios: 'Hoy les entrego para que se alimenten toda clase de plantas con semillas que hay sobre la tierra, y toda clase de árboles frutales.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y dijo ’Elohim: He aquí os he dado toda hierba que produce semilla que está sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol en el que hay fruto y que produce semilla, os será de alimento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y dijo Dios: 'Ved que os doy cuantas plantas de semilla hay sobre la faz de la tierra, y todos los árboles frutales que tienen semilla para que os sirva de alimento.

Gade chapit la Kopi




Génesis 1:29
22 Referans Kwoze  

le dio esta orden: “Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín,


Junta además toda clase de alimentos y guárdalos, para que tú y los animales tengáis qué comer.”


Podéis comer de todos los animales y verduras que queráis. Yo os los doy.


Así alimenta a los pueblos y les da comida en abundancia.


ese vivirá seguro, tendrá su refugio en una fortaleza de rocas, siempre tendrá pan y el agua no le faltará.


“Pero ella no reconoció que era yo quien le daba el trigo, el vino y el aceite; que era yo quien le aumentaba la plata y el oro con que fabricó sus ídolos.


Danos hoy el pan que necesitamos.


nunca dejó de mostrar, por medio del bien que hacía, quién era él; porque él es quien os manda la lluvia y las buenas cosechas, y quien os da comida y alegría en abundancia.


Porque en Dios vivimos, nos movemos y existimos; como también dijeron algunos de vuestros poetas: ‘Somos descendientes de Dios.’


Esa gente prohíbe casarse y comer ciertos alimentos que Dios ha creado para que, dándole gracias, los coman los creyentes y quienes conocen la verdad.


A los ricos de este mundo mándales que no sean orgullosos ni pongan su esperanza en sus riquezas, porque las riquezas no son seguras. Antes bien, que pongan su esperanza en Dios, que nos da todas las cosas abundantemente y para nuestro provecho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite