Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 1:2 - Dios Habla Hoy Versión Española

2 La tierra no tenía entonces forma alguna; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre las aguas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 todo era confusión y no había nada en la tierra. Las tinieblas cubrían los abismos mientras el Espíritu de Dios aleteaba sobre la superficie de las Aguas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pero la tierra llegó a estar desolada° y vacía, y había tinieblas sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se cernía° sobre la faz de las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 La tierra era una masa informe y caótica. Había tiniebla sobre la faz del abismo y el hálito de Dios aleteaba sobre la superficie de las aguas.

Gade chapit la Kopi




Génesis 1:2
17 Referans Kwoze  

Y esto no es más que una parte de sus obras; lo que hemos oído es apenas un murmullo. ¿Quién podrá entender su trueno poderoso?


Dios extendió el cielo sobre el vacío y colgó la tierra sobre la nada.


Yo le di una nube por vestido y la niebla por pañales.


Va dejando en el agua una estela blanca y brillante como melena de canas.


¡Alabad al Señor desde la tierra, y los monstruos del mar y el mar profundo!


Me engendró antes de que existieran los grandes mares, antes de que brotaran los ríos y los manantiales.


Como el ave que protege su nido volando por encima de él, así protegerá el Señor todopoderoso a Jerusalén; la cuidará, la salvará, la defenderá, la librará.”


El creador del cielo, el que es Dios y Señor, el que hizo la tierra y la formó, el que la afirmó, el que la creó, no para que estuviera vacía sino para que tuviera habitantes, dice: “Yo soy el Señor, y no hay otro.


Miré a la tierra, y era un desierto sin forma; miré al cielo, y no había luz.


Destruida, desierta, desolada: así está Nínive. Los corazones se deshacen de miedo, tiemblan las rodillas, a todos les faltan las fuerzas y los rostros pierden el color.


Porque Dios, que mandó que la luz brotara de la oscuridad, es quien ha hecho brotar su luz en nuestro corazón, para que por medio de ella podamos conocer la gloria de Dios que brilla en el rostro de Jesucristo.


Como águila que revolotea sobre el nido y anima a sus polluelos a volar, así el Señor extendió sus alas y, tomándolos, los llevó a cuestas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite