Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Génesis 1:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 La tierra produjo toda clase de plantas: hierbas que dan semilla y árboles que dan fruto. Y Dios vio que todo estaba bien.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 La tierra produjo vegetación: toda clase de plantas con semillas y árboles que dan frutos con semillas. Las semillas produjeron plantas y árboles de la misma clase. Y Dios vio que esto era bueno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 La tierra produjo hortalizas, plantas que dan semillas y árboles frutales que dan fruto con su semilla dentro, cada uno según su especie. Dios vio que esto era bueno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y la tierra hizo brotar vegetación: hierba que hace germinar semilla según su especie, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su especie. Y vio ’Elohim que estaba bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Produjo la tierra vegetación: plantas con semilla según su especie, y árboles que dan fruto, con la semilla dentro, según su especie. Y vio Dios que estaba bien.

Gade chapit la Kopi




Génesis 1:12
11 Referans Kwoze  

dijo: “Produzca la tierra toda clase de plantas: hierbas que den semilla y árboles que den fruto.” Y así fue.


De este modo se completó el tercer día.


Porque así como nacen las plantas de la tierra y brotan los retoños en un jardín, así hará el Señor que brote su victoria y que todas las naciones entonen cantos de alabanza.


Y es que la tierra produce por sí misma: primero brota una hierba, luego se forma la espiga y, por último, el grano que llena la espiga.


Cada árbol se conoce por su fruto: no se recogen higos de los espinos ni se vendimian uvas de las zarzas.


Dios, que da la semilla que se siembra y el alimento que se come, os dará todo lo necesario para vuestra siembra, y la hará crecer y hará que vuestra generosidad produzca una gran cosecha.


No os engañéis: nadie puede burlarse de Dios. Lo que se siembra, eso mismo se cosecha.


Son como la tierra empapada de la lluvia que la riega: si da una cosecha útil a quienes la trabajan, recibe la bendición de Dios;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite