Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Filemón 1:22 - Dios Habla Hoy Versión Española

22 Aparte de esto, prepárame alojamiento, pues espero que, en respuesta a vuestras oraciones, Dios os concederá que vaya a veros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Prepárame también alojamiento; porque espero que por vuestras oraciones os seré concedido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Otra cosa: por favor, prepárame un cuarto de huéspedes, porque espero que Dios responda a las oraciones de ustedes y que me permita volver a visitarlos pronto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Además, prepárame alojamiento, pues, gracias a la oración de todos ustedes, espero serles devuelto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y al mismo tiempo, prepárame también alojamiento, porque espero que por medio de vuestras oraciones os seré devuelto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 De paso, prepárame también alojamiento; pues espero que, por vuestras oraciones, Dios os dará el regalo de mi presencia.

Gade chapit la Kopi




Filemón 1:22
13 Referans Kwoze  

y me dijo: ‘No tengas miedo, Pablo, porque has de presentarte ante el césar, y por tu causa Dios va a librar de la muerte a todos los que van contigo en el barco.’


Entonces le señalaron un día, en el que acudieron muchas personas a donde Pablo estaba alojado. De la mañana a la tarde estuvo Pablo hablándoles del reino de Dios. Trataba de convencerlos acerca de Jesús, por medio de la ley de Moisés y los escritos de los profetas.


espero poder hacerlo durante mi viaje a España. Y una vez que haya tenido el placer de veros, confío en que vosotros me ayudaréis a continuar el viaje.


si vosotros nos ayudáis orando por nosotros. Si muchos oran por nosotros, muchos también darán gracias a Dios por las bendiciones que de él recibimos.


pues sé que todo esto será para mi salvación, gracias a vuestras oraciones y a la ayuda que recibo del Espíritu de Jesucristo.


aunque confío en el Señor que también yo mismo iré pronto.


Pido especialmente vuestras oraciones para que Dios me permita volver a estar pronto con vosotros.


Sabed que nuestro hermano Timoteo está ya en libertad. Si llega pronto, le llevaré conmigo cuando vaya a veros.


Por eso, confesaos unos a otros vuestros pecados y orad unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa del hombre bueno tiene mucho poder.


Tengo mucho que deciros, pero no quiero hacerlo por carta. Espero ir a veros y hablar con vosotros personalmente, para que así nuestra alegría sea completa.


porque espero verte pronto y hablar contigo personalmente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite