Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:3 - Dios Habla Hoy Versión Española

3 El río hervirá de ranas, que saldrán y se meterán en tu palacio, en el lugar donde duermes, sobre tu cama, en las casas de tus funcionarios y de tu gente, en tus hornos y en donde amasan tu pan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y el río criará ranas, las cuales subirán y entrarán en tu casa, en la cámara donde duermes, y sobre tu cama, y en las casas de tus siervos, en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 El río Nilo se colmará de ranas. Saldrán del río y se meterán en tu palacio, ¡hasta en tu dormitorio y sobre tu cama! Entrarán en las casas de tus funcionarios y de tu gente. Incluso saltarán en tus hornos y en los recipientes donde amasan tu pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Los brujos de Egipto hicieron lo mismo, y también hicieron salir ranas por todo Egipto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 El Nilo bullirá con ranas, las cuales subirán y penetrarán en tu palacio, en tu alcoba y sobre tu propio lecho, así como en las casas de tus siervos y entre tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Pero los magos lograron otro tanto con sus encantamientos e hicieron subir ranas sobre la tierra de Egipto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:3
8 Referans Kwoze  

Pero Joseba, hija del rey Joram, apartó a Joás, hijo de Ocozías, de los otros hijos del rey a los que estaban matando, y lo escondió de Atalía, junto con su nodriza, en un dormitorio. Así que no lo mataron. Esto lo hizo Joseba, hija del rey Joram, hermana de Ocozías y esposa del sacerdote Joiadá.


Llenarán tus palacios, las casas de tus funcionarios y las casas de todos los egipcios. ¡Será algo como nunca vieron tus padres ni tus abuelos desde sus días hasta los nuestros!’ Al terminar de hablar, Moisés dio media vuelta y salió del palacio del faraón.


Los israelitas sacaron la masa, todavía sin levadura, y con artesa y todo la envolvieron en sus ropas y se la echaron al hombro.


El faraón, por su parte, mandó llamar a sus sabios y magos, los cuales, con sus artes mágicas, hicieron también lo mismo:


Las ranas se irán de tu palacio y se quedarán solamente en el río. Ya no te molestarán ni a ti, ni a tus funcionarios, ni a tu gente.


Porque si tú no lo dejas ir, yo castigaré con ranas a todo tu país.


Las ranas saltarán sobre ti, sobre tus funcionarios y sobre toda tu gente.’


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite