Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 8:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 Moisés y Aarón salieron del palacio del faraón. Después Moisés pidió al Señor que alejara las ranas que había enviado sobre el faraón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces salieron Moisés y Aarón de la presencia de Faraón. Y clamó Moisés a Jehová tocante a las ranas que había mandado a Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces Moisés y Aarón salieron del palacio del faraón, y Moisés clamó al Señor acerca de las ranas que le había enviado al faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Nuevamente habló Yavé a Moisés: 'Di a Aarón que golpee con su bastón el polvo de la tierra, y saldrán mosquitos por todo el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y Moisés y Aarón salieron de estar con Faraón, y clamó Moisés a YHVH por el asunto de las ranas que Él había puesto sobre Faraón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijo Yahveh a Moisés: 'Di a Aarón: 'Extiende tu cayado y golpea el polvo de la tierra, que se convertirá en mosquitos en todo el país de Egipto''.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 8:12
10 Referans Kwoze  

En cuanto Moisés salió del palacio del faraón, oró al Señor.


Moisés, sin embargo, trató de calmar al Señor su Dios con estas palabras: –Señor, ¿por qué va a arder tu furor contra tu pueblo, el que tú mismo sacaste de Egipto con gran despliegue de poder?


El Señor hizo lo que Moisés le pedía, y murieron las ranas que había en casas, patios y campos.


En cuanto Moisés salió del palacio del faraón, oró al Señor,


Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón, y les dijo: –Pedidle al Señor que nos quite las ranas a mí y a mi gente, y dejaré que la tuya vaya a ofrecer sacrificios al Señor.


Cuando Moisés salió de la ciudad, después de haber estado con el faraón, levantó sus manos al Señor en oración. Inmediatamente dejó de granizar y de llover, y no hubo más truenos.


‘Yo, el Señor, digo: Aún haré algo más. Concederé al pueblo de Israel lo que me pida que haga por ellos; multiplicaré su gente como un rebaño.


En cuanto a mí, que el Señor me libre de pecar contra él dejando de rogar por vosotros. Antes bien, os enseñaré a comportaros de manera buena y recta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite