Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 5:6 - Dios Habla Hoy Versión Española

6 Aquel mismo día el faraón ordenó a los capataces y jefes de grupo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y mandó Faraón aquel mismo día a los cuadrilleros del pueblo que lo tenían a su cargo, y a sus capataces, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ese mismo día, el faraón dio la siguiente orden a los capataces egipcios y a los jefes de cuadrilla israelitas:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Aquel mismo día Faraón dio la siguiente orden a los capataces del pueblo y a sus secretarios israelitas:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y aquel mismo día Faraón ordenó a los supervisores° del pueblo° y a sus caporales,° diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Aquel mismo día dio el Faraón esta orden a los capataces del pueblo y a los inspectores:

Gade chapit la Kopi




Éxodo 5:6
14 Referans Kwoze  

Ozías disponía, además, de un ejército en pie de guerra, que salía a campaña organizado por destacamentos, según el registro hecho por Jehiel, el cronista real, y por Maaseías, el oficial, bajo la dirección de Hananías, uno de los comandantes del rey.


Por eso los egipcios pusieron capataces encargados de someter a los israelitas a trabajos muy duros. Les hicieron construir las ciudades de Pitón y Ramsés, que el faraón, rey de Egipto, utilizaba para almacenar provisiones.


pero el Señor siguió diciendo: –Claramente he visto cómo sufre mi pueblo que está en Egipto. Los he oído quejarse por culpa de sus capataces, y sé muy bien lo que sufren.


Los capataces y jefes de grupo salieron y fueron a decir a la gente: –El faraón ha ordenado que no se os siga dando paja.


Los jefes de grupo israelitas se vieron en aprietos cuando se les dijo que no debían reducir la producción diaria de adobes.


–Desde ahora ya no daréis paja a los israelitas para que hagan adobes, como se ha venido haciendo; ¡que vayan ellos mismos a recoger la paja!


El justo sabe que sus animales sienten, pero el malvado nada entiende de compasión.


Pero el Señor le contestó: –Reúneme a setenta ancianos israelitas, de los que sepas que tienen autoridad entre el pueblo, y tráelos a la tienda del encuentro, y que esperen allí contigo.


“Entonces tomé de cada tribu vuestra los hombres más sabios y experimentados, y les di autoridad sobre vosotros; a unos los puse al cargo de mil hombres, a otros al cargo de cien, a otros de cincuenta, a otros de diez, y a otros los puse al cargo de cada tribu.


“Nombrad jueces y oficiales en todas las ciudades que el Señor vuestro Dios va a dar a cada tribu, para que juzguen al pueblo con verdadera justicia.


Josué reunió en Siquem a todas las tribus de Israel. Llamó a los ancianos, jefes, jueces y oficiales y, en presencia del Señor,


y a Isaac le di dos hijos, Jacob y Esaú. A Esaú le di la región montañosa de Seír, pero Jacob y sus hijos se fueron a Egipto.


Entonces todo el pueblo, tanto los descendientes de Israel como los extranjeros, y todos los ancianos, oficiales y jueces, se pusieron a los lados del arca del pacto del Señor, frente a los sacerdotes levitas que la llevaban a hombros. Para la bendición del pueblo de Israel, la mitad de ellos estaba en el lado del monte Guerizim y la otra mitad en el lado del monte Ebal, tal como lo había ordenado desde el principio Moisés, el siervo del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite