Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 5:16 - Dios Habla Hoy Versión Española

16 Ya no se nos da paja; sin embargo se nos exige que hagamos adobes, y además se nos golpea. ¡La culpa es de la gente de Su Majestad!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 No se da paja a tus siervos, y con todo nos dicen: Haced el ladrillo. Y he aquí tus siervos son azotados, y el pueblo tuyo es el culpable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Ya no nos dan paja, ¡pero aun así los capataces nos exigen que sigamos haciendo ladrillos! Nos golpean, ¡pero no es nuestra culpa! ¡Es culpa de su propia gente!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 No nos dan paja y nos piden ladrillos. Los tuyos no tienen por qué azotarnos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 No se da paja a tus siervos, pero nos dicen: ¡Haced adobes! He aquí tus siervos son azotados, como si tu pueblo° fuera el culpable.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 No se da paja a tus siervos, y se nos dice: '¡Haced adobes!'. A nosotros nos golpean y hacen responsable al pueblo'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 5:16
6 Referans Kwoze  

Un día se dijeron unos a otros: “Vamos a hacer ladrillos y a cocerlos en el fuego.” Así, usaron ladrillos en lugar de piedras, y asfalto natural en lugar de mezcla.


y les repitió lo que le habían aconsejado los muchachos: que si su padre les había impuesto un yugo pesado, él les impondría uno más pesado todavía, y que si su padre los había azotado con correas, él los azotaría con látigos de puntas de hierro.


Los jefes de grupo israelitas fueron a quejarse al faraón, y le dijeron: –¿Por qué trata así Su Majestad a estos siervos suyos?


Pero el faraón contestó: –¡Vosotros no sois más que unos holgazanes! Por eso andáis diciendo: ‘Vayamos a ofrecer sacrificios al Señor.’


Dirigí luego mi atención a los actos de opresión que se cometen en este mundo. Vi que los oprimidos lloran, y no hay quien los consuele; sus opresores les hacen violencia, y no hay quien los consuele.


El día en que naciste no te cortaron el ombligo ni te bañaron, no te frotaron con sal ni te fajaron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite