Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 4:9 - Dios Habla Hoy Versión Española

9 pero si no te creen ni te hacen caso con ninguna de estas dos señales, saca agua del río y derrámala sobre el suelo. En cuanto el agua que saques del río caiga al suelo, se convertirá en sangre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y si aún no creyeren a estas dos señales, ni oyeren tu voz, tomarás de las aguas del río y las derramarás en tierra; y se cambiarán aquellas aguas que tomarás del río y se harán sangre en la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y si no te creen ni te escuchan aun después de estas dos señales, entonces recoge un poco de agua del río Nilo y derrámala sobre el suelo seco. En cuanto lo hagas, el agua del Nilo se convertirá en sangre sobre el suelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y si no creen todavía con los dos prodigios y no te hacen caso, toma agua del río y derrámala; en cuanto toque el suelo, el agua del río se convertirá en sangre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y si tampoco creen a estas dos señales, ni obedecen tu advertencia, tomarás entonces de las aguas del Nilo y las derramarás sobre lo seco, y las aguas que saques del Nilo se convertirán en sangre sobre el suelo seco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y si aún no te creen por estas señales ni oyen tu voz, sacarás agua del río y la derramarás sobre la tierra seca, y el agua que hayas sacado del río se volverá sangre en la tierra seca'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 4:9
5 Referans Kwoze  

El faraón, por su parte, ordenó a todo su pueblo: “Echad al río a todos los niños hebreos que nazcan; solo a las niñas dejadlas vivir.”


Luego el Señor le dijo: –Si con la primera señal no te creen ni te hacen caso, te creerán con la segunda;


Por tanto, el Señor ha dicho: Ahora vas a saber que yo soy el Señor. Cuando yo golpee el agua del río con este bastón que tengo en la mano, el agua se convertirá en sangre.


Pues Dios os juzgará de la misma manera que vosotros juzguéis a los demás; y con la misma medida con que midáis, Dios os medirá a vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite