Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 4:13 - Dios Habla Hoy Versión Española

13 Moisés insistió: –¡Ay, Señor, por favor, envía a alguna otra persona!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y él dijo: ¡Ay, Señor! envía, te ruego, por medio del que debes enviar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pero Moisés suplicó de nuevo: —¡Te lo ruego, Señor! Envía a cualquier otro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Anda ya, que yo estaré en tu boca y te enseñaré lo que has de hablar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero él respondió: ¡Te ruego, Adonay! Envía, te ruego, por medio del que debas enviar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Dijo Moisés: '¡Por favor, Señor mío, envía a cualquier otro, al que tú quieras enviar!'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 4:13
16 Referans Kwoze  

El Señor, el Dios del cielo, que me sacó de la casa de mi padre y de la tierra de mis parientes y me prometió dar esta tierra a mis descendientes, también enviará su ángel delante de ti para que traigas de allá una esposa para mi hijo.


Que junten todo el trigo de los buenos años que vienen y lo pongan en un lugar, bajo el control de Su Majestad, y que lo guarden en las ciudades para alimentar a la gente.


el ángel que me libra de todo mal, bendiga a estos muchachos. Que por medio suyo se recuerde mi nombre y el nombre de mis padres, Abraham e Isaac. Que tengan muchos hijos y sean grandes multitudes en el mundo.”


Luego él se fue hacia el desierto, y caminó durante un día, hasta que finalmente se sentó bajo una retama. Tenía tal deseo de morirse, que dijo: “¡Basta ya, Señor! ¡Quítame la vida, pues yo no soy mejor que mis padres!”


“Mira, yo enviaré mi ángel delante de ti, para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que te he preparado.


–Ellos no me creerán, ni tampoco me harán caso –contestó Moisés–. Al contrario, me dirán: ‘El Señor no se te ha aparecido.’


Así que, anda, que yo estaré contigo cuando hables y te enseñaré lo que debes decir.


Entonces el Señor se irritó con Moisés, y le dijo: –¡Pues ahí está tu hermano Aarón, el levita! Yo sé que él habla muy bien. Además, él viene a tu encuentro y se va a alegrar mucho de verte.


Yo contesté: “¡Ay, Señor! ¡Yo soy muy joven y no sé hablar!”


Si digo: “No pensaré más en el Señor; no volveré a hablar en su nombre”, entonces tu palabra en mi interior se convierte en un fuego que devora, que me penetra hasta los huesos. Trato de contenerla, pero no puedo.


Pero Jonás, en lugar de obedecer, trató de huir del Señor. Se fue al puerto de Jope, donde encontró un barco que estaba a punto de salir rumbo a Tarsis, compró un pasaje y se embarcó para ir allá.


El capitán fue a donde estaba Jonás y le dijo: –¿Qué haces tú ahí, dormilón? ¡Levántate y clama a tu Dios! Tal vez quiera ocuparse de nosotros y nos ponga a salvo.


El Hijo del hombre mandará sus ángeles a recoger de su reino a todos los que hacen pecar a otros y a los que practican el mal.


Jesús les contestó: –La obra de Dios es que creáis en aquel que él ha enviado.


El ángel del Señor fue de Guilgal a Boquim y dijo a los israelitas: “Yo os saqué de Egipto, y os he traído a esta tierra que prometí a vuestros antepasados cuando les dije: ‘Nunca romperé mi pacto con vosotros,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite