Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 30:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 “Haz también un altar de madera de acacia, para quemar incienso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Después construye otro altar con madera de acacia para quemar incienso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Harás también un altar para quemar el incienso. Lo harás de madera de acacia

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Harás asimismo un altar para quemar incienso. Lo harás de madera de acacia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Fabricarás un altar de madera de acacia para quemar el incienso.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 30:1
21 Referans Kwoze  

El interior del Lugar Santísimo medía nueve metros de largo, nueve de ancho y nueve de alto. Frente al Lugar Santísimo hizo Salomón un altar de cedro y lo recubrió de oro.


De modo que recubrió de oro todo el templo, lo mismo que el altar que había delante del Lugar Santísimo.


También mandó hacer Salomón todos los demás utensilios que había en el templo del Señor: el altar de oro y la mesa de oro sobre la que se ponían los panes que se consagran al Señor;


También le entregó suficiente cantidad de oro refinado para el altar del incienso, e igualmente le dio oro para la construcción del carro, es decir, de los seres alados que con las alas extendidas cubren el arca del pacto del Señor.


Aarón y sus descendientes eran quienes quemaban las ofrendas sobre el altar del holocausto y sobre el altar del incienso. También se ocupaban de todo el servicio del Lugar Santísimo, y de obtener el perdón de los pecados de Israel, de acuerdo con todo lo que había ordenado Moisés, el siervo de Dios.


Pero cuando se afirmó en el poder se volvió orgulloso, y eso causó su ruina. Fue infiel al Señor su Dios, pues entró en el templo del Señor para quemar incienso en el altar del incienso.


Este altar estará completamente consagrado al Señor, y una vez al año ofrecerá Aarón sobre los cuernos del altar la sangre del sacrificio para obtener el perdón de los pecados. Una vez al año, todos los años, sobre este altar se ofrecerá el sacrificio para obtener el perdón de los pecados.”


Tiene que ser cuadrado, de cuarenta y cinco centímetros de largo por cuarenta y cinco centímetros de ancho y noventa centímetros de alto; y los cuernos del altar formarán una sola pieza con el propio altar.


la mesa con sus utensilios, el candelabro de oro puro con sus utensilios, el altar del incienso,


el altar del incienso con sus varas, el aceite de consagrar, el incienso aromático, la cortina para la entrada del santuario,


el altar de oro, el aceite de consagrar, el incienso aromático, la cortina para la entrada de la tienda del encuentro,


Pon el altar de oro para el incienso delante del arca del pacto, y cuelga la cortina de la entrada del santuario.


un altar de madera, que medía un metro por lado, y un metro y medio de alto. Tenía esquinas, y la base y sus lados eran de madera. El hombre me dijo: “Esta es la mesa que está delante del Señor.”


Untará con un poco de sangre los cuernos del altar que está ante el Señor, en la tienda del encuentro. Y toda la sangre restante la derramará al pie del altar de los holocaustos, el cual está a la entrada de la tienda del encuentro.


Untará también con un poco de sangre los cuernos del altar destinado al incienso aromático –que está ante el Señor, en la tienda del encuentro–, y toda la sangre restante la derramará al pie del altar de los holocaustos, que está a la entrada de la tienda del encuentro.


Estos clanes tenían bajo su cuidado el arca del pacto, la mesa, el candelabro, los altares, los objetos sagrados necesarios para el servicio religioso, el velo y todos los utensilios correspondientes.


“También extenderán un paño morado sobre el altar de oro, lo envolverán con una cubierta de pieles finas y le pondrán varas para transportarlo.


donde había un altar de oro para quemar el incienso, y donde estaba el arca del pacto, totalmente cubierta de oro. En el arca había una jarra de oro que contenía el maná, y también se encontraba el bastón de Aarón, que había retoñado, y las tablas del pacto.


Después vino otro ángel, con un incensario de oro, y se puso de pie ante el altar; y se le dio mucho incienso para ofrecerlo sobre el altar de oro que estaba delante del trono, junto con las oraciones del pueblo santo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite