Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 28:34 - Dios Habla Hoy Versión Española

34 es decir, que irá una campanita de oro y luego una granada, otra campanita de oro y otra granada, y así por todo el borde de la capa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 Una campanilla de oro y una granada, otra campanilla de oro y otra granada, en toda la orla del manto alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Las campanillas de oro y las granadas irán en forma alternada por todo el borde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 El manto tendrá granadas y campanillas de oro en todo el derredor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Una campanilla de oro y una granada, una campanilla de oro y una granada, por las orillas del manto todo en torno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Campanillas de oro y granadas se alternarán: campanilla de oro y granada, campanilla de oro y granada, así por todo el borde inferior del manto.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 28:34
15 Referans Kwoze  

Adorna el borde de la capa con granadas de tela morada, tela de púrpura y tela roja, combinadas con campanitas de oro alrededor de todo el borde;


Aarón llevará puesta la capa cuando oficie como sacerdote, para que así, al entrar en el santuario ante el Señor, o al salir, se oiga el sonido de las campanas y él no muera.


Toda la capa del efod se hizo de un tejido de tela morada.


de la capa para oficiar: una campanita y una granada, otra campanita y otra granada, tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.


Mi amado es, entre los hombres, como un manzano entre los árboles del bosque. ¡Qué agradable es sentarme a su sombra! ¡Qué dulce me sabe su fruta!


jardín donde brotan los granados de frutos exquisitos; jardín donde hay flores de alheña,


Tus labios son rojos como hilos de escarlata, y encantadoras tus palabras. Tus mejillas son dos gajos de granada escondidos tras tu velo.


Fui al bosque de los nogales a admirar el verdor en el arroyo; quería ver los brotes de las viñas y las flores de los granados.


Tus mejillas son dos gajos de granada escondidos tras tu velo.


podría llevarte a la casa de mi madre, te haría entrar en ella, y tú serías mi maestro. Yo te daría a beber del mejor vino y del jugo de mis granadas.


Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os he escogido a vosotros y os he encargado que vayáis y deis mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre os dará todo lo que le pidáis en mi nombre.


Así podréis portaros como deben hacerlo los que pertenecen al Señor, haciendo siempre lo que le agrada, dando frutos de toda clase de buenas obras y llegando a conocer mejor a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite