Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 27:9 - Dios Habla Hoy Versión Española

9 “Haz un atrio para el santuario. Por el lado sur, el atrio tendrá cortinas de lino torcido, extendidas a lo largo de cuarenta y cinco metros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Asimismo harás el atrio del tabernáculo. Al lado meridional, al sur, tendrá el atrio cortinas de lino torcido, de cien codos de longitud para un lado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Luego harás el atrio del tabernáculo y lo encerrarás con cortinas de lino de tejido fino. Las cortinas del lado sur medirán cuarenta y seis metros de largo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Dispondrás un atrio en torno a la Morada. Por el lado sur será cerrado por cortinas de lino fino de un largo de cincuenta metros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Luego harás el atrio del Tabernáculo. Por el lado meridional, hacia el sur, el atrio tendrá cortinas de lino torcido, de cien codos de largo por cada lado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 'Harás también el atrio del santuario. Del lado del Négueb, hacia el sur, el atrio tendrá cortinas de lino fino torzal: la longitud será de cien codos por cada lado.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 27:9
29 Referans Kwoze  

Construyó también el atrio interior con tres hileras de piedras labradas y una hilera de vigas de cedro.


El mismo día, el rey consagró el centro del atrio que está frente al templo del Señor, pues allí ofreció los holocaustos, las ofrendas de cereales y la grasa de los sacrificios de reconciliación, porque el altar de bronce que había delante del Señor era pequeño y no cabían los holocaustos, las ofrendas de cereales y la grasa de los sacrificios de reconciliación.


Levantó otros altares en los dos atrios del templo del Señor, y los dedicó a todos los astros del cielo.


Construyó además el atrio de los sacerdotes y el atrio principal, con sus puertas, las cuales recubrió de bronce.


Sus veinte postes y sus veinte bases serán de bronce, y sus ganchos y anillos serán de plata.


las cortinas para el patio, con sus postes y bases, la cortina para la entrada del patio,


Luego hizo cincuenta ojales en el borde de la cortina que cerraba el primer grupo, y otros cincuenta ojales en el borde de la última cortina del segundo grupo.


las cortinas del atrio, sus postes y sus bases, la cortina para la entrada del atrio, las cuerdas y estacas del atrio, todos los utensilios para el servicio del santuario, o sea la tienda del encuentro,


Finalmente, Moisés instaló el atrio alrededor del santuario y el altar, y colgó la cortina de la entrada del atrio. Al terminar Moisés la construcción,


Instala entonces el atrio alrededor y cuelga la cortina de la entrada del atrio.


Luego midió el vestíbulo: diez metros. El edificio de entrada daba por todos sus lados al atrio.


El hombre me llevó después al atrio exterior. El atrio tenía un empedrado a su alrededor, y treinta cámaras daban a él.


También había una entrada del atrio exterior, que daba al norte. El hombre la midió a lo largo y a lo ancho.


Tanto al oriente como al norte, frente a la entrada exterior, había otra entrada que conducía al atrio interior. El hombre midió la distancia entre las dos entradas, y era de cincuenta metros.


Luego me llevó por la entrada sur hacia el atrio interior. Midió la puerta del sur, y tenía las mismas medidas de las puertas anteriores.


En seguida me llevó al atrio interior, por el lado de oriente, y midió la entrada, que medía lo mismo que las otras.


En el atrio interior, fuera de las puertas interiores, había dos cámaras, una junto a la puerta interior norte, mirando hacia el sur, y otra junto a la puerta interior sur, mirando hacia el norte.


Por un lado daba al patio interior, que tenía diez metros de ancho, y por el otro lado daba al empedrado del atrio exterior. Tenía tres pisos, cada uno de ellos retranqueado sobre el de abajo.


de las cortinas del atrio, de la cortina que está a la entrada del atrio que rodea el santuario y el altar, y de las cuerdas correspondientes.


las cortinas del atrio, la cortina de la entrada del atrio que rodea el santuario y el altar, las cuerdas correspondientes y todos los utensilios que necesitan para su oficio y para su trabajo.


los postes del atrio que rodea el santuario, con sus bases, estacas y cuerdas y todo lo que necesitan para su trabajo. Tú dirás a cada uno exactamente qué cosas ha de transportar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite