Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 26:1 - Dios Habla Hoy Versión Española

1 “Haz el santuario con diez cortinas de lino torcido, tela morada, tela de púrpura y tela roja; borda en ellas artísticamente dos seres alados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Harás el tabernáculo de diez cortinas de lino torcido, azul, púrpura y carmesí; y lo harás con querubines de obra primorosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Haz el tabernáculo con diez cortinas de lino de tejido fino. Adorna las cortinas con hilo azul, púrpura y escarlata, y con querubines hábilmente bordados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La Morada tendrá que ser hecha de diez cortinas de lino fino de color jacinto morado y rojo, adornadas con querubines.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Harás al Tabernáculo diez cortinas de lino torcido y azul, púrpura y carmesí. Las harás con querubines, obra de hábil diseñador.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Harás el santuario con diez cortinas de lino fino torzal, púrpura violeta, púrpura escarlata y carmesí, ornamentadas con querubines bordados.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 26:1
29 Referans Kwoze  

dijo a Natán, el profeta: –Como puedes ver, yo vivo en un palacio de cedro, mientras que el arca de Dios está en medio de simples cortinas.


y en todas las paredes interiores y exteriores del templo labró figuras de seres alados, palmeras y flores.


Cuando ya David estaba instalado en su palacio, dijo a Natán, el profeta: –Mira, yo vivo en un palacio de cedro, mientras que el arca del pacto del Señor está bajo simples cortinas.


Pues aunque la tienda de campaña que Moisés había levantado para el Señor en el desierto, y el altar del holocausto, se hallaban por entonces en el santuario de Gabaón,


con dos seres alados de oro labrado a martillo en los dos extremos.


tela morada, tela de púrpura, tela roja, lino fino, pelo de cabra,


Y hacedme un santuario para que yo habite entre ellos.


Todas estas cortinas deben tener la misma medida: doce metros y medio de largo por dos de ancho.


“Haz un velo de tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino torcido, y borda artísticamente en él dos seres alados.


“Haz para la entrada de la tienda de campaña una cortina de tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino torcido, bordada artísticamente.


la tienda del encuentro, el arca del pacto, la tapa que va sobre el arca, todos los utensilios de la tienda,


el santuario con su tienda de campaña, la cubierta de la tienda de campaña, sus ganchos, sus tablas, sus varas, sus postes, sus bases,


los ha llenado de aptitudes artísticas para hacer cualquier trabajo de tallado y de diseño, y de bordado en tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino fino, y para tejer cualquier labor de diseño artístico.


telas moradas, telas de púrpura y telas rojas, lino fino, pelo de cabra,


Hizo además el velo de tela morada, tela de púrpura, tela roja y lino torcido, y en él tejió artísticamente dos seres alados.


Se forjaron a martillo unas placas de oro, las cuales se cortaron en hilos para entretejerlos, a manera de bordado, en la tela morada, en la tela de púrpura, en la tela roja y en el lino.


“El día primero del mes primero debes instalar el santuario, la tienda del encuentro con Dios.


En la tienda del encuentro, ellos se encargaban del cuidado del santuario, de la tienda, de su cubierta de pieles, de la cortina que está a la entrada de la tienda,


Transportarán las cortinas del santuario, o sea la tienda del encuentro, la cubierta de pieles finas que se le pone encima, la cortina de la entrada a la tienda del encuentro,


Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros lleno de amor y de verdad. Y hemos visto su gloria, la gloria que como Hijo único recibió del Padre.


Pero el templo al que Jesús se refería era su propio cuerpo.


y oficia como sacerdote en el verdadero santuario, construido por el Señor y no por los hombres.


La tienda había sido preparada de tal forma que en su primera parte, la llamada Lugar Santo, se encontraban el candelabro y la mesa con los panes consagrados a Dios.


Todo esto es un símbolo para el tiempo presente; pues las ofrendas y sacrificios que allí se ofrecen a Dios no pueden hacer perfecta la conciencia de los que así le adoran.


Dios le ha dado que se vista de lino puro y brillante, porque el lino es la recta conducta del pueblo santo.”


Y oí una fuerte voz que venía del trono y decía: “Dios habita aquí con los hombres. Vivirá con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite