Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 21:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8 Si el amo decide no tomarla por esposa, porque la muchacha no le gusta, deberá permitir que paguen su rescate; pero aunque la rechace, no podrá venderla a ningún extranjero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Si no agradare a su señor, por lo cual no la tomó por esposa, se le permitirá que se rescate, y no la podrá vender a pueblo extraño cuando la desechare.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Si ella no satisface a su amo, él deberá permitir que la vuelvan a comprar; pero tendrá prohibido venderla a cualquier extranjero, ya que fue el amo quien no cumplió el contrato con ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si la joven no agrada a su dueño que debía tomarla por esposa, el dueño aceptará que otro la rescate; pero no la puede vender a un extranjero, en vista de que la ha traicionado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Si no agradara a su señor (al que había sido destinada), dejará que la rescaten, y no tendrá derecho a venderla a pueblo extranjero por haber sido desleal con ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Si no le gusta a su amo, que la había destinado para sí, éste permitirá que sea rescatada. Pero no tiene derecho a venderla a extranjeros, tratándola con engaño.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 21:8
13 Referans Kwoze  

De esa manera, Esaú comprendió que a su padre no le agradaban las mujeres de Canaán;


Pero vosotros, mis amigos, me habéis fallado como arroyos que se quedan secos.


“Si alguien vende a su hija como esclava, ella no saldrá libre como los esclavos varones.


Si la da por esposa a su hijo, deberá tratarla como a una hija.


Moisés contestó: –En cuanto yo salga de aquí, le pediré al Señor que mañana se alejen los tábanos de ti, de tus funcionarios y de tu pueblo, siempre y cuando no sigas engañándonos ni impidiendo que los israelitas vayan a ofrecer sacrificios al Señor.


Convertiré su país en un desierto, por haberme sido infieles. Yo, el Señor, lo afirmo.”


Y si alguien está comprometido en matrimonio y todavía no se ha casado, que se vuelva a su casa, no sea que muera en la lucha y otro se case con su prometida.’


Pero sus padres le dijeron: –¿Para qué tienes que ir a buscar esposa entre esos filisteos paganos? ¿Acaso no hay mujeres entre nuestros parientes o entre todos los israelitas? Sansón respondió: –Esa muchacha es la que me gusta, y es la que quiero que me consigáis como esposa.


Pero yo os digo hoy: Si habéis tratado con verdad y honradez a Jerubaal y a su familia, que os vaya bien con Abimélec, y a él con vosotros;


Esto molestó mucho a Saúl, que muy irritado dijo: –A David le atribuyen la muerte de diez mil hombres, y a mí únicamente la de mil. ¡Ya solo falta que le hagan rey!


Samuel, disgustado porque le pedían que nombrara un rey para que los gobernara, se dirigió en oración al Señor;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite