Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 19:21 - Dios Habla Hoy Versión Española

21 y el Señor le dijo: –Baja y advierte a la gente que no traspase el límite ni trate de verme, no sea que muchos de ellos caigan muertos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y Jehová dijo a Moisés: Desciende, ordena al pueblo que no traspase los límites para ver a Jehová, porque caerá multitud de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces el Señor le dijo a Moisés: —Baja de nuevo y advierte al pueblo que no traspase los límites para ver al Señor, porque quien lo haga morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Yavé dijo a Moisés: 'Baja del monte para advertir al pueblo que no traspase los límites para acercarse a Yavé y para ver algo, no sea que perezcan muchos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Luego dijo YHVH a Moisés: Baja, advierte al pueblo, no sea que irrumpan hacia YHVH para observar y caigan muchos de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 y Yahveh dijo a Moisés: 'Desciende y conmina al pueblo que no traspase el límite hacia Yahveh para ver, no sea que perezcan muchos de ellos.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 19:21
12 Referans Kwoze  

Entonces pensó: “¡Qué cosa tan extraña! Voy a ver por qué no se consume la zarza.”


Entonces Dios le dijo: –No te acerques. Y descálzate, porque el lugar donde estás es sagrado.


Pero te advierto que no podrás ver mi rostro, porque ningún hombre podrá verme y seguir viviendo.


Cuando vayas al templo de Dios, cuida tu conducta: en vez de ofrecer sacrificios como la gente tonta que no se da cuenta de que hace mal, acércate dispuesto a obedecer.


Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de envolver todos los objetos sagrados, y estén ya listos para ponerse en camino, podrán venir los descendientes de Quehat para transportar todas estas cosas. Pero no tocarán nada sagrado con las manos, para que no mueran. Todas estas cosas de la tienda del encuentro son las que deben transportar los descendientes de Quehat.


“No permitáis que los clanes de Quehat desaparezcan de entre los levitas.


Para que no sean castigados con la muerte por tocar las cosas sagradas, haréis esto: Aarón y sus hijos se encargarán de decir a cada uno de ellos lo que ha de hacer y lo que le toca llevar.


Así ellos no tendrán que entrar en ningún momento a ver las cosas sagradas, y tampoco morirán.”


Yo estaba entonces entre el Señor y vosotros, para comunicaros la palabra del Señor, ya que teníais miedo del fuego y no subisteis al monte. Y el Señor dijo:


Pero el Señor hizo morir a algunos de los habitantes de Bet-semes por haber curioseado dentro del arca. Quitó la vida a setenta hombres, y la población lloró por la gran mortandad que el Señor había causado entre ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite