Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 13:18 - Dios Habla Hoy Versión Española

18 Por eso les hizo dar un rodeo por el camino del desierto que lleva al mar Rojo. Los israelitas salieron de Egipto formados como un ejército.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas hizo Dios que el pueblo rodease por el camino del desierto del Mar Rojo. Y subieron los hijos de Israel de Egipto armados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Por eso Dios los hizo dar un rodeo por el camino del desierto, hacia el mar Rojo. Así los israelitas salieron de Egipto como un ejército preparado para la batalla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Por eso los llevó rodeando por el camino del desierto hacia el Mar Rojo. Todo el pueblo salió de Egipto bien ordenado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Así pues, ’Elohim desvió al pueblo por el camino del desierto hacia el Mar Rojo,° y los hijos de Israel subieron pertrechados° de la tierra Egipto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Por eso Yahveh hizo que el pueblo diera un rodeo por el camino del desierto hacia el mar de los Juncos. Los israelitas salieron de Egipto bien armados.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 13:18
13 Referans Kwoze  

Entonces hizo que los hijos de Israel le juraran, y les dijo: “En verdad, Dios vendrá a ayudaros. Cuando eso suceda, haréis llevar de aquí mis restos.”


Aquel mismo día, el Señor sacó de Egipto a los ejércitos israelitas.


“Diles a los israelitas que regresen y acampen frente a Pi-hahirot, entre Migdol y el mar, frente a Baal-sefón. Que monten sus campamentos enfrente de este lugar, junto al mar.


Los egipcios, con todo su ejército, con carros y caballería, salieron a perseguir a los israelitas, y los alcanzaron a la orilla del mar, junto a Pi-hahirot y frente a Baal-sefón, donde estaban acampados.


Pero ese rey no deberá adquirir muchos caballos, ni enviar gente a Egipto para aumentar su caballería, pues el Señor os ha dicho: ‘Nunca más volváis por ese camino.’


Los encontró en el desierto, en tierras secas y azotadas por el viento; los envolvió en sus brazos, los instruyó y los cuidó como a la niña de sus ojos.


Dejad aquí vuestras mujeres, niños y animales, en esta tierra que Moisés os dio de este lado del Jordán. Pero todos los hombres aptos para la guerra tomad vuestras armas e id delante de vuestros hermanos, para ayudarlos,


También pasaron el río los guerreros de las tribus de Rubén y de Gad y los de la media tribu de Manasés. Pasaron armados, e iban delante de los otros israelitas, según Moisés les había mandado.


Cerca de cuarenta mil hombres armados y listos para la guerra desfilaron ante el Señor y fueron hacia los llanos de Jericó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite