Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 12:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8 Esa noche comerán la carne asada al fuego, con hierbas amargas y pan sin levadura.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y aquella noche comerán la carne asada al fuego, y panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Esa misma noche, asarán la carne al fuego y la comerán acompañada de hojas verdes y amargas, y pan sin levadura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Esa misma noche comerán la carne asada al fuego; la comerán con panes sin levadura y con verduras amargas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y aquella noche comerán la carne asada al fuego con panes sin levadura; con hierbas amargas lo comerán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Comeréis la carne esa misma noche; la comeréis asada al fuego, con ázimos y hierbas amargas.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 12:8
20 Referans Kwoze  

A continuación asaron los animales para la celebración de la Pascua, como está prescrito; y las demás ofrendas sagradas las cocieron en ollas, calderos y sartenes, y a toda prisa las repartieron entre toda la gente del pueblo.


Les amargaron la vida sometiéndolos a rudos trabajos: preparar barro y hacer adobes, y atender a todos los trabajos del campo. En todo esto los israelitas eran tratados con crueldad.


No comáis ni un solo pedazo crudo o hervido. Todo el animal, lo mismo la cabeza que las patas y las entrañas, tiene que ser asado al fuego,


Entonces Moisés dijo al pueblo: “Acordaos de este día en el que, con gran poder, el Señor os ha sacado de Egipto, donde vivíais como esclavos. No comeréis pan con levadura.


Durante los siete días se comerá pan sin levadura, y en ninguna parte de vuestro territorio habrá levadura o pan con levadura.


“En los sacrificios de animales, no ofrezcas juntos su sangre y el pan con levadura, ni guardes su grasa para el día siguiente.


“En los sacrificios de animales no ofrezcáis juntos la sangre y el pan con levadura, ni guardéis para el día siguiente lo que sobre del animal sacrificado en la Pascua.


El Señor quiso oprimirle con el sufrimiento. Y puesto que él se entregó en sacrificio por el pecado, tendrá larga vida y llegará a ver a sus descendientes; por medio de él tendrán éxito los planes del Señor.


Quemad panes sin levadura en ofrenda de gratitud y anunciad por todas partes vuestras ofrendas voluntarias, ya que eso es lo que os encanta.” El Señor lo afirma.


“Llenaré de espíritu de bondad y oración a los descendientes de David y a los habitantes de Jerusalén. Entonces mirarán al que traspasaron, y harán duelo y llorarán por él como por la muerte del hijo único o del hijo primogénito.


Entonces comprendieron que Jesús no les había dicho que se guardaran de la levadura del pan, sino de la enseñanza de los fariseos y los saduceos.


Mientras cenaban, Jesús tomó en sus manos el pan, y habiendo dado gracias a Dios lo partió y se lo dio a los discípulos, diciendo: –Tomad, comed, esto es mi cuerpo.


Se dice que “un poco de levadura hace fermentar toda la masa”,


La carne ofrecida la coceréis y comeréis en el lugar que el Señor vuestro Dios haya escogido, y a la mañana siguiente regresaréis a vuestras casas.


Por vuestra parte, seguisteis nuestro ejemplo y el ejemplo del Señor, y recibisteis el mensaje con la alegría que el Espíritu Santo os daba, aunque os costó mucho sufrimiento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite