Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 6:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8 deberá traerse la misma túnica que usa Su Majestad, y un caballo de los que Su Majestad monta, que lleve en la cabeza una corona real.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 traigan el vestido real de que el rey se viste, y el caballo en que el rey cabalga, y la corona real que está puesta en su cabeza;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 debería sacar uno de los mantos reales que haya usado el rey y también un caballo que el propio rey haya montado, uno que tenga un emblema real en la frente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Mande traer el rey un manto real que ya se haya puesto, un caballo en el que haya montado y en cuya cabeza se haya puesto una corona real. Entreguen el manto y el caballo a uno de los principales ministros del rey,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 sean traídos los atavíos reales que el rey suele usar, y el caballo en que cabalga el rey, y póngase en su cabeza la diadema real,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 debe traerse una de las vestiduras regias que el rey viste y uno de los caballos que el rey monta; y deben ponerle en la cabeza la corona real.

Gade chapit la Kopi




Ester 6:8
7 Referans Kwoze  

él les dijo: –Haceos acompañar de los funcionarios del reino, montad a mi hijo Salomón en mi mula y llevadle a Guihón;


que llevaran a su presencia a la reina Vasti luciendo la corona real, para que el pueblo y los grandes personajes pudieran admirar la belleza de la reina, pues realmente era muy hermosa.


Asuero se enamoró de Ester como nunca se había enamorado de ninguna mujer. De tal manera se ganó ella su cariño, que Asuero la favoreció más que a cualquiera de las otras jóvenes que habían estado con él, y le puso la corona real en la cabeza y la nombró reina en lugar de Vasti.


Así que respondió: –Para ese hombre


He visto esclavos que van a caballo, y príncipes que caminan a pie como si fueran esclavos.


Pero el padre ordenó a sus criados: ‘Sacad en seguida las mejores ropas y vestidlo; ponedle también un anillo en el dedo y sandalias en los pies.


Además Jonatán se quitó la capa y la túnica que llevaba puestas, y se las dio a David, junto con su espada, su arco y su cinturón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite