Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 5:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 Y añadió: –Además yo soy el único a quien la reina Ester ha invitado al banquete que hoy ofreció al rey; y me ha invitado también al banquete que le ofrecerá mañana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y añadió Amán: También la reina Ester a ninguno hizo venir con el rey al banquete que ella dispuso, sino a mí; y también para mañana estoy convidado por ella con el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Amán también añadió: «¡Y eso no es todo! La reina Ester nos invitó exclusivamente al rey y a mí a un banquete que preparó para nosotros. ¡Y me invitó a cenar mañana nuevamente con ella y con el rey!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Y Amán añadió: 'La reina Ester no ha invitado a nadie más que a mí al banquete que preparó para el rey, y mañana también he sido invitado por ella junto con el rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y Amán agregó: Además de esto, la reina Ester a ninguno ha permitido entrar con el rey al banquete que le hizo, sino a mí; y mañana también he sido invitado por ella, con el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y añadió Amán: 'Más todavía: la reina Ester a nadie ha invitado al banquete que ha ofrecido al rey sino sólo a mí. Y también para mañana he sido yo invitado por ella juntamente con el rey.

Gade chapit la Kopi




Ester 5:12
10 Referans Kwoze  

Sin embargo, mientras yo vea a ese judío Mardoqueo sentado a la puerta del palacio real, todo eso no significará nada para mí.


que, si Su Majestad me tiene cariño y accede a satisfacer mi deseo y mi petición, asista también mañana, acompañado de Amán, a otro banquete que he preparado en su honor. Entonces haré lo que Su Majestad me pida.


No presumas del día de mañana, pues no sabes lo que el mañana traerá.


es que nunca sabe qué va a suceder ni hay nadie que se lo pueda advertir.


Cuando la gente diga “Todo está en paz y tranquilo”, vendrá de repente sobre ellos la destrucción, como vienen los dolores de parto a una mujer encinta, y no podrán escapar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite