Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 1:12 - Dios Habla Hoy Versión Española

12 Pero la reina se negó a cumplir la orden que el rey le había dado por medio de sus hombres de confianza. Entonces el rey se enojó mucho. Lleno de ira,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Mas la reina Vasti no quiso comparecer a la orden del rey enviada por medio de los eunucos; y el rey se enojó mucho, y se encendió en ira.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 pero cuando le comunicaron la orden del rey a la reina Vasti, ella se negó a ir. Esa respuesta enfureció al rey y lo hizo arder de enojo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero la reina Vasti se negó a aceptar la orden del rey transmitida por sus eunucos; el rey se sintió muy molesto y se enojó mucho.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero la reina Vasti se negó a cumplir la orden que el rey envió a través de° los eunucos, por lo que el rey se indignó en gran manera y se llenó de ira.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pero, en contra de la orden del rey transmitida por medio de los eunucos, la reina Vastí se negó a acudir. El rey se enojó mucho y la ira se encendió en él.

Gade chapit la Kopi




Ester 1:12
19 Referans Kwoze  

A la mujer le dijo: –Aumentaré tus dolores cuando tengas hijos, y con dolor los darás a luz. Pero tu deseo te llevará a tu marido, y él tendrá autoridad sobre ti.


que llevaran a su presencia a la reina Vasti luciendo la corona real, para que el pueblo y los grandes personajes pudieran admirar la belleza de la reina, pues realmente era muy hermosa.


consultó a los expertos en cuestiones legales, ya que era costumbre que los asuntos del rey fueran tratados con los que conocían las leyes y el derecho.


Asuero se levantó lleno de ira y, abandonando la sala donde estaban celebrando el banquete, salió al jardín del palacio. Pero Amán, dándose cuenta de que el rey había resuelto condenarlo a muerte, se quedó en la sala para rogar a la reina Ester que le salvara la vida.


En cuanto Moisés se acercó al campamento y vio el becerro y los bailes, se encendió su ira y arrojó de sus manos las tablas, haciéndolas pedazos al pie del monte.


Aarón contestó: –Señor mío, no te enojes conmigo. Tú bien sabes que a esta gente le gusta hacer lo malo.


La ira del rey es como el rugido del león; su buena voluntad, como rocío sobre la hierba.


Un rey furioso es como un león rugiente, que pone en peligro la vida del que lo provoca.


Al oir esto, el rey se puso furioso y ordenó matar a todos los sabios de Babilonia.


Nabucodonosor, muy furioso, mandó que llevaran ante él a Sadrac, Mesac y Abed-negó. Una vez en su presencia,


Al oir Nabucodonosor estas palabras, la cara se le puso roja de ira contra los tres jóvenes. Ordenó que se calentara el horno siete veces más de lo normal,


¿Quién podrá mantenerse en pie ante su ira? ¿Quién podrá resistir su enojo? Su furia se derrama como fuego y ante él se parten en dos las peñas.


Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos como al Señor,


y así como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las mujeres deben estar en todo sujetas a sus maridos.


El Señor no va a estar dispuesto a perdonarle, sino que descargará su ira y su indignación sobre ese hombre, y caerán sobre él todas las maldiciones anunciadas en este libro, y el Señor borrará de la tierra su descendencia.


Igualmente vosotras, mujeres, someteos a vuestros maridos; y así, si alguno de ellos no cree en el mensaje, podrá ser convencido, sin necesidad de palabras, por vuestro comportamiento,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite