Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 7:8 - Dios Habla Hoy Versión Española

8-9 Contando Esdras con la bondadosa ayuda de Dios, inició el regreso de Babilonia el día primero del mes primero del séptimo año del reinado de Artajerjes, y llegó a Jerusalén el día primero del mes quinto de ese mismo año.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y llegó a Jerusalén en el mes quinto del año séptimo del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Esdras llegó a Jerusalén en agosto de ese año.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Esdras llegó a Jerusalén el quinto mes del séptimo año del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y en el mes quinto del año séptimo del rey,° llegó a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Esdras llegó a Jerusalén en el mes quinto del año séptimo del rey.

Gade chapit la Kopi




Esdras 7:8
7 Referans Kwoze  

Por lo tanto, todos los hombres de Judá y de Benjamín se reunieron en Jerusalén el día veinte del mes noveno, es decir, en el término de tres días. Todos ellos se sentaron en la plaza del templo de Dios, temblando por causa de aquel asunto y de la lluvia que caía.


a Jerusalén con un grupo de israelitas formado por sacerdotes, levitas, cantores, porteros y sirvientes del templo, en el séptimo año del reinado de Artajerjes.


Cuando llegamos a Jerusalén, descansamos tres días.


Aunque somos esclavos, no nos has abandonado en nuestra esclavitud; nos has mostrado tu bondad ante los reyes de Persia, nos has concedido vida para reconstruir tu templo de entre sus ruinas, ¡nos has dado protección en Judá y Jerusalén!


Y así Ester fue llevada al palacio real para presentarse ante el rey Asuero, en el mes décimo (también llamado Tébet) del séptimo año de su reinado.


Debes saber y entender esto: Desde el momento en que se ordene restaurar y reconstruir Jerusalén, hasta la llegada del jefe consagrado, han de pasar siete semanas, y las calles y murallas reconstruidas de Jerusalén durarán sesenta y dos semanas, aunque serán tiempos de mucha angustia.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite