Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 3:6 - Dios Habla Hoy Versión Española

6 Desde el primer día del mes séptimo empezaron a ofrecer holocaustos al Señor, aun cuando el templo del Señor no se había comenzado a reconstruir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer holocaustos a Jehová; pero los cimientos del templo de Jehová no se habían echado todavía.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Quince días antes de que comenzara el Festival de las Enramadas, los sacerdotes empezaron a sacrificar ofrendas quemadas al Señor. Esto ocurrió aun antes de que comenzaran a echar los cimientos del templo del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Se comenzó a ofrecer holocaustos a Yavé el primer día del séptimo mes, cuando aún no se habían puesto los cimientos del santuario de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a hacer ascender holocaustos a YHVH, aunque el Santuario de YHVH no estaba aún cimentado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Desde el primer día del mes séptimo comenzaron a ofrecer a Yahveh holocaustos, aunque todavía no se habían echado los cimientos del templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Esdras 3:6
6 Referans Kwoze  

así como los holocaustos diarios y los de la luna nueva, los correspondientes a las fiestas sagradas del Señor y los que cada cual ofrecía voluntariamente al Señor.


Luego dieron dinero a los albañiles y carpinteros, y comida, bebida y aceite a la gente de Tiro y Sidón, para que desde el Líbano llevaran por mar madera de cedro hasta Jope, según el permiso que les había dado Ciro, rey de Persia.


“Diles esto a los israelitas: El día primero del mes séptimo lo celebraréis como día de reposo y con una reunión santa conmemorativa, con toque de trompetas.


Quemaréis una ofrenda en honor del Señor y no haréis ninguna clase de trabajo duro.”


“El día primero del mes séptimo tendréis una reunión santa. Ese día no haréis ninguna clase de trabajo, y anunciaréis el día con toque de trompetas.


Como holocausto de olor agradable al Señor, ofreceréis un becerro, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite