Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 3:5 - Dios Habla Hoy Versión Española

5 así como los holocaustos diarios y los de la luna nueva, los correspondientes a las fiestas sagradas del Señor y los que cada cual ofrecía voluntariamente al Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 además de esto, el holocausto continuo, las nuevas lunas, y todas las fiestas solemnes de Jehová, y todo sacrificio espontáneo, toda ofrenda voluntaria a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 También ofrecieron las ofrendas quemadas habituales y las ofrendas requeridas para las celebraciones de luna nueva y los festivales anuales, tal como lo había establecido el Señor. La gente también entregó ofrendas voluntarias al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Luego, además del holocausto perpetuo, se ofrecieron los que estaban previstos para los sábados, las lunas nuevas y todas las fiestas en honor de Yavé; se ofrecieron también los holocaustos que cada uno con toda libertad quería ofrecer a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y después de esto, el holocausto continuo, las lunas nuevas, y de todos los tiempos señalados consagrados a YHVH, y cada uno presentaba una ofrenda voluntaria a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Además de éstos, ofrecieron el holocausto perpetuo, el de los novilunios, el de todas las solemnidades consagradas a Yahveh y los de todos los que presentaban a Yahveh ofrendas voluntarias.

Gade chapit la Kopi




Esdras 3:5
19 Referans Kwoze  

El portero de la puerta oriental, que era el levita Coré, hijo de Imná, estaba encargado de las ofrendas voluntarias para Dios, y de repartir la contribución para el Señor y las porciones consagradas a Dios.


Desde el primer día del mes séptimo empezaron a ofrecer holocaustos al Señor, aun cuando el templo del Señor no se había comenzado a reconstruir.


Además, los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo, según nuestras familias, echamos suertes para llevar cada año al templo de nuestro Dios la provisión de leña en el tiempo señalado, para quemarla en el altar del Señor nuestro Dios, como está escrito en la ley.


ni faltarán jamás sacerdotes descendientes de Leví que todos los días me ofrezcan holocaustos, quemen ofrendas de cereales en mi honor y me dediquen otros sacrificios.”


“Habla a los israelitas y diles que cuando alguno me traiga ofrendas de animales, deberá traérmelas de su ganado o de su rebaño.


“Si el animal que ofrece en holocausto es de su ganado, tendrá que ser un toro sin defecto. Para que le sea aceptado, lo ofrecerá en presencia del Señor, a la entrada de la tienda del encuentro y


“Diles esto a los israelitas: Estas son las fechas especialmente dedicadas al Señor, que llamaréis reuniones santas.


La ofrenda correspondiente de vino será de dos litros por cada becerro, un litro y medio por cada carnero y un litro por cada cordero. Estos son los holocaustos que ofreceréis todos los meses del año.


Como holocausto, ofreceréis al Señor dos becerros, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto.


Ofreceréis al Señor, como holocausto de olor agradable, dos becerros, un carnero y siete corderos de un año.


El primer día ofreceréis, como holocausto de olor agradable al Señor, trece becerros, dos carneros y catorce corderos de un año, sin defecto.


Como holocausto de olor agradable al Señor, ofreceréis un becerro, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto.


“Estos son los sacrificios que debéis ofrecer al Señor en fechas determinadas, además de vuestras ofrendas en cumplimiento de una promesa o como ofrenda voluntaria, ya sea como holocaustos u ofrendas de cereales y de vino, o como sacrificios de reconciliación.”


Como holocausto de olor agradable al Señor, ofreceréis un becerro, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto.


“No comeréis dentro de vuestra ciudad el diezmo de vuestro trigo, de vuestro vino o de vuestro aceite, ni las primeras crías de vuestras vacas y ovejas, ni nada de lo que hayáis prometido al Señor, ni de vuestras ofrendas voluntarias.


Allí sacrificaréis y quemaréis animales en su honor, y le llevaréis vuestros diezmos, contribuciones, promesas y ofrendas voluntarias, así como las primeras crías de vuestras vacas y ovejas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite