Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Efesios 3:6 - Dios Habla Hoy Versión Española

6 Tal designio secreto consiste en que los no judíos reciben mediante el evangelio la misma herencia que los judíos, pues son miembros del mismo cuerpo y tienen parte en la misma promesa que Dios hizo en Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y el plan de Dios consiste en lo siguiente: tanto los judíos como los gentiles que creen la Buena Noticia gozan por igual de las riquezas heredadas por los hijos de Dios. Ambos pueblos forman parte del mismo cuerpo y ambos disfrutan de la promesa de las bendiciones porque pertenecen a Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 que en Cristo Jesús los pueblos paganos tienen derecho a la herencia, que ya no están aparte y que van a gozar de la promesa. Esta es la Buena Nueva

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Que los gentiles son coherederos° y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Jesús el Mesías por medio del evangelio,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 a saber, que los gentiles son coherederos, miembros del mismo cuerpo y partícipes de la misma promesa en Cristo Jesús por medio del Evangelio,

Gade chapit la Kopi




Efesios 3:6
17 Referans Kwoze  

Será la herencia que os toque a vosotros, y también a los extranjeros que vivan con vosotros y que tengan hijos entre vosotros. Los consideraréis como si hubieran nacido en Israel. Cuando repartáis la tierra entre las tribus de Israel, a ellos también les tocará su parte.


El cuerpo humano, aunque está formado por muchas partes, es un solo cuerpo. Así también Cristo.


Pues bien, vosotros sois el cuerpo de Cristo, y cada uno de vosotros es una parte de él, con su propia función.


Esto sucedió para que la bendición que Dios prometió a Abraham alcance también, por medio de Cristo Jesús, a los no judíos; y para que por medio de la fe recibamos todos el Espíritu que Dios ha prometido.


Y los que son de Cristo Jesús han crucificado ya la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos.


Dios me reveló su designio secreto: me lo dio a conocer, como ya os he escrito brevemente.


porque ella es su cuerpo. Y nosotros somos parte de ese cuerpo.


No tengáis, pues, parte alguna con ellos.


Ellos no están unidos a la cabeza, la cual hace crecer todo el cuerpo al alimentarlo y unir cada una de sus partes conforme al plan de Dios.


Os anunciamos, pues, lo que hemos visto y oído, para que tengáis comunión con nosotros, como nosotros tenemos comunión con Dios el Padre y con su Hijo Jesucristo.


Esto es precisamente lo que Jesucristo nos ha prometido: la vida eterna.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite